-->

5.7.12

Un pequeño gran descubrimiento

¡Buenos días!


Hace poco descubrí esto en mercerías y quería compartirlo con vosotros por si alguien más no lo conocía, ya que puede resultar súper útil:



Se trata de un elástico como de un centímetro de ancho con una tira de silicona en el centro. Lo venden por lo normal, en blanco, negro y en color piel. Lo encuentro muy muy útil para escotes palabra de honor o tirantes que no queremos que se muevan.

Se cose sobre la tela por el interior con la silicona hacia la piel para que haga contacto directo y se "pegue". Además, es fácil de coser a mano porque el elástico no es muy rígido y así se pueden esconder las costuras entre el forro y la tela.




Tengo ya un par de cosas entre manos que necesitarán de este pequeño ayudante. Ya os los enseñaré y os diré cuáles llevan ;))

¿Qué os parece? ¿Lo conocíais? Seguro que habéis comprado algún bikini palabra de honor que lo lleve o algún vestido y, como yo, nunca os habíais fijado :))

¡Besos! :)


¡7 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Muchas gracias por mostrarlo. No lo conocía.
    Mª José

    ResponderEliminar
  2. Sí que es una hallazgo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía, pero queda registrado y la próxima lo busco... Ahora que las supermercerías de mi pueblo lo tengan, que ya lo dudo :-S Tocará visitar la ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Pues sabía que algunas prendas lo llevan pero no sabía que lo vendían en mercerías. Pues me lo apunto para cuando lo necesite!!

    ResponderEliminar
  5. Si que la conocía porque trabaje en un fabrica de bañadores pero no sabia que se encontraba tan fácilmente en mercerías. La tendré en cuenta :)

    Muchas gracias

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que original!!!
    Hace tiempo que quería hacer algo con ese metodo pero como siempre mucho mucho quiero hacer...jaja
    Besos

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...