-->

20.11.12

Beatriz Peñalver y Qüin Madrid

¡Buenos días!


El martes pasado tuve la suerte de poder conocer a Beatriz Peñalver y sus diseños en el showroom que tuvo lugar en Qüin Madrid, un espacio dedicado a la moda que acoge a jóvenes diseñadores, eventos y que, además, es boutique. 

Modelo con un espectacular vestido de Beatriz Peñalver 
(Foto vía facebook de Beatriz Peñalver)


Beatriz empezó hace apenas un año con su firma y, por lo que pude ver, no le está yendo nada mal. A ella misma le comenté la alegría que me da ver cómo jóvenes talentos se abren poquito a poquito su lugar en el mundo. Pero Beatriz además, tiene un mayor mérito porque no viene apadrinada por ninguna prestigiosa escuela de moda, si no que todo lo que ha conseguido ha sido gracias a su esfuerzo, su trabajo y ilusión.


Ella empezó en medio de la crisis, y es la prueba de que creer en tu proyecto y cogerlo con ganas es, sin duda, un gran paso para llevarlo a cabo y hacerlo realidad.


Beatriz para mí es un gran referente como empresaria y diseñadora, pero además resultó ser un encanto de persona, una chica con los pies en la tierra, agradecida por su temprano éxito, por cada uno de sus pasos y por todos los reconocimientos a su firma, por pequeños o grandes que sean.
Debut en Almuñecar
(Foto vía blog "los patrones torcidos de Dior")
Podéis conocer un poco más de Beatriz Peñalver en su blog "los patrones torcidos de Dior" y en su facebook.

Toda una diseñadora con talento que merece la pena conocer y tener en cuenta.
Desde aquí le deseo mucho ánimo y que le siga yendo todo de maravilla.
¡Feliz martes!
¡Besos! :)



¡2 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Me he pasado por su blog y tiene unos diseños muy bonitos. Además por lo que tú dices debe tener mucho mérito como se ha abierto camino en el mundillo y su éxito.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía. Le he echado un vistazo y creo q es genial. Tiene talento ;)

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...