Lechuguina Vintage Madrid

¡Buenos días!

Hoy quiero compartir con vosotros una tienda muy especial con una historia que me ha parecido muy especial también. Se trata de una tienda de ropa, complementos, muebles y mil cosas vintage en la calle Lechuga en el centro de Madrid.




Si recordáis, hace un tiempo os conté que por la Navidad pasada, los Reyes me trajeron un libro llamado  "A Vintage Affair" que me encantó y me hizo amar aún más el amor por la ropa antigua, prendas con una historia detrás, elegidas con mimo y rescatadas de los lugares más increíbles.


Pues Helena, junto con su madre, es para mí la versión real del libro. Su historia es muy parecida a la de la protagonista. Chica joven con trabajo fijo se da cuenta de que no es lo que quiere en la vida y decide ser feliz montando su propia tienda vintage. Aunque en esta versión, Helena cuenta con todo el apoyo de su madre, lo cual lo hace todavía más especial.


En la tienda podréis encontrar auténticas maravillas y lo mejor es que están a muy buen precio y en buen estado. Jerseys de angora, chaquetas militares, blusas de seda... Auténticos tesoros escogidos con mimo, únicos y especiales. Algunos, como los shorts vaqueros, han pasado por un "closet rehab" y se han convertido en auténticas maravillas con tachuelas, estampados y deshilachados.


Además, para las que os encanta todo lo relacionado con el DIY, la costura y demás, podéis aprovechar y pasaros por Pontejos, que está al lado y entreteneros mirando y cogiendo ideas. Es uno de mis planes favoritos por Sol ;)

Lechuguina Vintage tiene ropa para mujer y hombre, vinilos, complementos, muebles... Todo lo que hay en la tienda es vintage y se vende. Os la recomiendo mucho y os animo a que os paséis y la conozcáis porque realmente merece la pena.


¡Feliz martes!

¡Besos! :)




7 comentarios

  1. Que tienda mas chula!! que pena los q no vivimos por Madrid y no tenemos tanta variedad de cosas, me encanta tu blog, siempre tiene cosas muy chulas, a ver si nos sigues subiendo vestidos que haces!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me tengo que pasar por esa tienda!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vivo lejos, pero como vaya por Madrid la veo, con lo que me gusta a mi lo antiguo.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Llegué a tu blog por casualidad, "saltando" de uno a otro, jejeje y me paré en esta entrada.
    Precisamente estoy leyendo ese libro ahora y, viendo las fotos que pones en esta entrada parecen las ilustraciones de ese libro. Estoy deseando sacar un ratito para ver cómo acaba.
    Yo no podré visitar esa tienda porque Madrid me pilla un poco lejos, aunque si algún día tuviese ocasión la visitaría fijo.
    Me encanta todo lo vintage!!
    un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  5. Lechuguina Vintage redefine el estilo masculino con una fusión única de elegancia y nostalgia. Su colección de ropa para hombre captura la esencia vintage con detalles modernos, garantizando un guardarropa distintivo y atemporal.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)