-->

9.11.12

Mini curso de costura Online

¡Buenos días!


Sois muchas las que me mandáis mails contándome que os queréis animar a iniciaros en la costura, a compraros vuestra primera máquina de coser o a a prender a utilizar esa que vuestras madres tienen por casa y que nunca os lanzasteis a probar.

Pues Ana, que acaba de estrenar la suya, me pasó este enlace a un curso de costura por Alfa, la marca de mi máquina y de la suya. El curso en concreto es adaptado a su máquina, pero como empieza explicando nociones básicas y va avanzando poco a poco, sirve para todas. 
Por eso quería compartirlo aquí en el blog, para aquellas indecisas que no se atreven, que sepan que lo difícil es ponerse, después es simplemente no dejar de seguir hacia adelante aprendiendo cada día un poquito más.

Si os fijáis, en la página, Alfa tiene un apartado de DIY en el que expresan su apoyo a este movimiento y enlazan con algunos blogs dedicados a ello.


¿Quién se anima?
Espero que os sirva, incluso para las que ya sabíais un poco, como yo, que también me he puesto los vídeos.
¡Que paséis un feliz puente!
¡Besos!




¡7 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Yo soy de esas indecisas, pero después de ver el video creo que me pondré manos a la obra con la máquina de coser de mi madre :) besos

    gracias por compartir!

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  2. yo ya he visto el curso entero, y tengo mi alfa, estuve buscando blogs que venían en el enlace pero no he encontrado ninguno que me sirviese =)

    ResponderEliminar
  3. Me animo!!!!!!
    Desde que descubrí tu blog y chupármelo enterito, lo tengo en mis favoritos y es el primero q siempre miro! asi q me ha entrado el gusanillo...vengo de familia de costureras y sastre y fíjate, una q no sabe ni coger un bajo. Ya va siendo hora! y me uno a ese "gracias por compartir"

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea y por supuesto que veré el video seguro que es super interesante y aprendo un poquito más. Gracias, Besotes

    ResponderEliminar
  5. El manifiesto es genial!!!
    Ahora mismo me voy a poner los vídeos, a ver si me animo por fin a quitarle las telarañas a la máquina de coser :P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea, yo que soy novatilla en esto de coser lo voy a aprovechar muchísimo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...