-->

7.12.12

Brownie en taza

¡Buenos días!


¡Ya somos 200 en el blog! Un buen número para inaugurar la página de facebook de Mi primera máquina de coser! Espero que os guste y os sirva para poder seguir más cómodamente las actualizaciones. Además la usaré también para manteneros al días de noticias, contenidos del blog y demás cosas interesantes que pueda ofreceros.


Y aprovechando el puente os quería contar que finalmente probé el brownie en taza de esta receta que encontré cuando hice la cookie en taza



En el enlace tenéis la receta, pero aquí os cuento un poco mi propia experiencia por si os sirve a la hora de hacerlos.


Por fin conseguí los caramelos blandos. Primer consejo: que ponga blandos en el paquete, porque en mi primer intento no eran blandos y no puse comérmelos.


Es muy fácil, hay que poner todos los ingredientes en un bol y remover bien hasta que quede una masa homogénea.Otra cosa de la que me di cuenta es que en la receta pone que da para dos raciones, sin embargo a mi me dio para cuatro. Yo rellené las tazas a la mitad y al calentarlo el brownie subió hasta el borde. Y resultaron cuatro raciones bastante abundantes, en mi opinión.
Y la última cosa distinta que hice fue dejarlo menos tiempo en el microondas. En vez de 1 minuto y 45 segundos lo dejé sólo minuto y medio. Queda esponjoso igual pero menos seco. Ahí ya que cada uno encuentre su punto ideal ;)



Por lo demás estupendo. Quedó esponjoso, muy buen sabor, dura mucho tiempo calentito porque mantiene la temperatura dentro de la taza y el caramelo simplemente le da El Toque Perfecto!


¡Disfrutad!

¡Nos vemos por facebook!

¡Besos! :)



¡7 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Umm que buena pinta tiene! yo me comia uno ahora mismo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Laura, con estas recetas tan ricas aniquilas mi propósito de controlar mi peso!!

    ResponderEliminar
  3. UMM PERFECTO PARA ESOS DÍAS DE MUCHO FRÍO!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo intenté esta receta pero sin caramelo, he visto unas donde utilizan leche y huevo pero encontré esta: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/brownie-express donde solo usan leche me parece más sencilla y saludable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir! Se agradecen mucho las versiones "light" de las bombas de calorías que os cuelgo :)

      Eliminar
  5. Genial, y lo mejor de estas recetas DIY es que no necesitas horno para hacerte este postre

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...