DIY: Regalos y tarjetas

¡Buenos días!


Ya que estábamos pensando formas de envolver los regalos la semana pasada y ya que tengo una nueva cinta washi navideña de Soufflé, he pensado que a los regalos les faltaba aún el toque final, la tarjeta.


Con cartulina blanca, cintas washi y cola de ratón roja hice las primeras. Hice un molde en papel para hacerle la forma a la tarjeta. Doblé por la mitad una tira de cartulina y así obtuve una tarjeta en forma de libro. Agujereé la cara de delante para ponerle la cuerda roja y decoré con washi la parte de abajo.


Pero también podemos hacerlo al revés, decorar el regalo con washi y poner otra tarjeta. Por ejemplo, con mi papel dorado que conseguí la pasada Navidad en Butlers y que no sirve para envolver, hice tarjetas con el mismo molde pero sin doblar.



Y para el envoltorio utilicé nada más que papel craft otra vez, la nueva cinta de regalitos y un pompón rojo, ya que he estado practicando gracias a vuestros consejos para que me queden mejor los pompones ;)


¡A volverse loco washitapeando!
¡Feliz martes!
¡Besos! :)






7 comentarios

  1. Qué bonito te ha quedado, yo hice la invitaciones a la boda de mi hermano tambien a mano y le encantaron, llevaban incorporado el saquito con el arroz!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué monada! Me encanta como te han quedado los envoltorios!
    A ver si me da tiempo este año a ponerlo en práctica.

    Un besito.

    http://derretales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog, sigo mirando tus buenas ideas. Besos. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que buenísima idea!!
    Muchas gracias por compartirla ^_^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Han quedado preciosos!!!! que regalitos mas currados! un beset artista

    ResponderEliminar
  6. me encanta la idea, oye te enlazo el post con mi blog, te pongo tambien un comentario ;)
    http://pescadilloderio.blogspot.com.es/2012/12/que-regalar-en-navidad.html

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)