-->

28.12.12

¡Sorpresa!

¡Ay, las navidades!


Época de ilusión y, un poco, de desconexión del blog. Pero tenía que volver para enseñaros el regalito que me llegó ayer y que no me esperaba para nada.

Está hecho a mano, y vosotros también podéis tener el vuestro:




Ana era ya lectora del blog antes de empezar el suyo propio, "Mon Petit Pomme" en el que también cuenta todas las cositas que hace, como por ejemplo estos perritos. Además, hace poco sorteó un pajarito también hecho por ella. Podéis encargarle uno también  :)))


Es por estas cosas que me alegro tanto de haber empezado el blog. Todas las semanas tengo la oportunidad de conocer (por mail) a alguno de vosotros, gente nueva que acaba de llegar, gente con dudas, gente que está pensando en comprarse su primera máquina de coser...


Estoy muy contenta con mi perrito, para nada me lo esperaba. Ella ya sabía que yo tengo un teckel de pelo largo y que por eso me habían vuelto loca sus graciosos perritos de tela.
Así que ya tengo en casa a mi "MiniCooper" por Navidad.

¡Gracias Ana!






¡7 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Enhorabuena,me alegro por ti!feliz año

    ResponderEliminar
  2. Ohh que bonito!! yo tambien tengo un teckel jaja

    un besote, voy a ver su blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooohh!! son los mejores y los más guapos!!! jejeje

      Eliminar
  3. Hola Laura, precioso el regalito. es encantador ese perrito! Espero que pases un hermoso 31 y te deseo todo lo mejor para la llegada del nuevo año. Que nos encuentre llenas de ideas y de nuevos proyectos para continuar compartiéndolos.
    ¡FELIZ AÑO NUEVO!
    Besitos!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Menudo sorpresón me acabo de llevar!!! He estado tan desconectada que no vi esta entrada!! Mil gracias a tí, regalos especiales para chicas especiales como tu, espero que hayas tenido una bonitas Navidades y que si vuelvo a ir a Madrid nos podamos conocer!!! Un besito preciosa

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...