-->

10.12.12

Soufflé

¡Buenos días!

Con esto de empezar diciembre ya pensando en regalitos no pude evitar hacer una visita a Soufflé para mirar algún que otro regalín y algún que otro washi tape para el envoltorio.



Creo que ya alguna vez os he mencionado en el blog esta preciosa tienda. Está en la calle Padilla, 33 y su dueña es Bea, una chica con valor suficiente para decidirse a abrir hace un año y en plena crisis una pequeña tienda que ha ido llenando con todo lo que le gusta. Ropa bonita, accesorios monísimos, decoración y ahora más que nunca cada vez más y más material cratfie. Es realmente admirable ver gente así, que se lanza a hacer lo que le gusta, que se ve que disfruta haciéndolo y que, encima, consigue hacer que su idea funcione y que le vaya bien. Todo un ejemplo a seguir :)

En su tienda encontraréis Masking Tape, pegatinas de pizarra, sellos, etiquetas, papel de regalo, baker's twine, punches y mucho más. 


Además tenéis disponibles muchos productos Mr Wonderful, entre ellos sus calendarios y libretas. Nos os desvelo lo que compramos, pero ni mi amiga Carmen ni yo salimos de la tienda con las manos vacías...!!!



El pasado martes fue el primer aniversario y Bea lo celebró invitándonos a chuches y chocolates y haciendo descuentos en varios artículos. Fue ese el día que aproveché para acercarme a comenzar mis compras navideñas y como siempre, pasamos un rato muy agradable viendo toooodos los millones de artículos preciosos que van llegando a la tienda.




No dudéis en pasar a conocer la tienda y a su dueña y, si no sois de Madrid, no os preocupéis porque también tiene tienda online. Y para estar al día de todas sus novedades y nuevos productos también podéis seguirles en su facebook.

Yo por mi parte, desde mi pequeño blog, le deseo a Bea lo mejor, que tenga un segundo año incluso, si es posible mejor que el primero, o por lo menos tan exitoso. Me alegro mucho de haberla podido conocer y de poder compartir su éxito con vosotros.

¡Que tengáis un feliz lunes!
¡Besos! :)





¡3 comentarios! Gracias por escrbir :)

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...