Ideas para regalar... a una niña!

¡Buenos días!


¡Ains...!, tenemos dos bebés en camino en la familia (además niña y niño, para que haya variedad) para esta primavera y no podemos estar más emocionados. De hecho, no pude evitar comprarles un regalín de bienvenida con demasiada antelación.

Hoy os enseño el de la niña. Más bien, os enseño una idea para envolver regalos para niñas, porque el envoltorio también es importante. A veces, envolver un regalo de forma especial hace aún más especial lo que hay dentro. Así que aquí va una idea rápida para un detalle para una bebé :) 





Para empezar os enseño el regalín, son estos zapatitos taaaan monos que vi y no pude evitar comprárselos aunque tardará aún en poder estrenarlos. Son de la tienda online de regalos Happy Ideas que podéis ver en el banner de la izquierda :)

Todo lo que necesité para envolverlo fue un sobre de papel craft, un lazo y washi tape. 


Para empezar hice un flor con el lazo. Para ello con aguja e hilo del mismo color de la cinta, vamos frunciendo el lazo y enrollándolo sobre sí mismo para que se quede la forma de la flor.

Sujetamos bien cosiéndola a mano por debajo y la unimos al lazo. Metemos el regalo en el sobre, lo cerramos y rodeamos el mismo con el lazo con la flor por delante desplazada a un lateral. 

Por último sujetamos el lazo poniendo una tira de washi tape perpendicular al lazo y listo. 



Es muy sencillo y personaliza el regalo.
¿Qué os parece?

¡Besos! :)

7 comentarios

  1. queda precioso,por cierto buscando en Internet encontaré unos patrones de unos zapatos muy parecidos a eso y unas botitas para chico y por supuesto tengo apuntada las botitas para chico para hacerse la a mi sobrino ,busco en el haces y te lo mando por correo .
    Por cierto me ha apuntado a un cose conmigo de la pequeña aprendiz ,por si te interesa un besito

    ResponderEliminar
  2. Justo lo vi ayer! Ya entiendo lo que me decías. Lo explica muy bien con muchos pasos.
    TE agradezco mucho lo del enlace para las botitas de bebé! Gracias! :)

    ResponderEliminar
  3. Son una monería los zapatitos.Y el envoltorio te ha quedado genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulas y el paquetito te ha quedado genial!! Canta imaginación tienes... ^^

    ResponderEliminar
  5. Pero qué cosita los zapatitos!! Y el paquete te ha quedado muy bonito!! :)

    WE♥DIY:
    DIYEARTE - DIY

    ResponderEliminar
  6. ¡Buena propuesta! Si no sabes qué regalar a los más pequeños, una buena opción son los juguetes Djeco en Madrid, aunque estos también los puedes adquirir de forma online en una tienda especializada, la cual cuenta con una amplia selección de artículos para niños.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)