-->

20.2.13

Mini curso de corset victoriano

¡Buenos días!


Hace unos días, me hicieron una petición para colgar aquí un post de corsetería. Sé que soy la primera que os animo a que me escribáis, me preguntéis, me comentéis, me corrijáis o me deis vuestra opinión, pero en el caso de la corsetería no sé nada en absoluto. 

La verdad es que muchas veces me he planteado aprender, porque es un tema que me gusta, pero parece muy complejo y eso siempre me ha tirado para atrás. Sin embargo, agradezco enormemente la petición de Agus, porque ha conseguido volver a meterme el gusanillo de intentar aprender.

Ahora mismo ando con poco tiempo para la costura, pero en cuanto pueda quiero, al menos, informarme.

Por ahora, si os sirve de algo y si no como dato informativo, os dejo con un taller que organiza Teté Café Costura en el que os enseñan a confeccionar un corset victoriano.


Por si no conocíais Teté Café Costura, os diré que imparten muchos cursos y muy variados durante todo el año. Eso sí, no hay muchas plazas así que hay que estar pendientes. Os podéis subscribir a su boletín de noticias para estar al día de las fechas de los cursos o cotillear un poco su web pinchando en la imagen.

Ya me contaréis si alguien se apunta qué le parece. 
Yo siento mucho no poder dar mucha información sobre este tema, pero prometo que todo lo que vaya descubriendo os lo iré contando.

¡Besos! :)

¡3 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. tiene una pinta estupenda,lástima q en mi zona no haya ninguno.a mi es un tema q me gusta bastante pero como bien dices parece tan complejo q me mantiene al margen.podían hacer un cose conmigo (ya sabes q tengo muchas ganas).
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante , creo que es un poco complicado , pero a mi personalmente me encantaría aprender

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...