-->

27.2.13

Un tocado 2x1

¡Buenos días!

La semana pasada tuve una de esas sorpresas que te levantan el día por muy mal que hubiese empezado. Silvia de "Silvia está Tocada", de la que ya os hablé y os enseñé un tocado maravilloso, fue la que me dio la sorpresa. 


Nada más y nada menos que uno de sus maravillosos tocados hecho a mano. Y tampoco un tocado cualquiera, ¡¡otro turbante!! Ella sabe lo mucho que me enamoró el que compré el año pasado. Mira que no quería llevar tocado a la boda, pero fue ver su turbante y cambiar totalmente mis esquemas!


Estoy ya buscando la ocasión perfecta para estrenarlo. ¡No puedo esperar! Además, como veis en la foto, queda bien tanto del derecho como del revés. ¿Cómo me lo pondré?

¡Besos! :)

¡12 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Es precioso Laura!! mira, gracias a ti, ahora tiene una seguidora más.. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. WOW, que regalazo!! me encanta, y creo que de las dos maneras queda precioso.. voy a ver su web.. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Laura tenia claro que si ese turbante no me lo ponia yo te lo iba a regalar pq tiene tu nombre. Seguro que encuentras ocasion para ponertelo esta primavera o verano. Te queda q genial! Estoy encantada de mi decision. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Silvia! A ver que vestido me hago para el gran estreno :)))

      Eliminar
  4. Hola Laura! he estado buscando en tu blog alguna entrada donde comentes los mejores sitios de Madrid para comprar telas, pero no lo he encontrado.
    Dónde compras tú?
    PD: me encanta lo que haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Tienes razón, no tengo ninguna, por lo general cuando me preguntan tiendas contesto individualmente. Prometo hacer una en breve, con direcciones y todo!
      Por ahora te diré que lo mejor que puedes hacer es ir a la calle atocha, a la altura del número 30 o veintitantos, creo, hay dos tiendas grandes muy cerca una de la otra, "Tejidos Paredes" y "Ribes y Casals". YA con esas dos tiene para echar la tarde. Y para complementar tus compras camina un poco más hasta la plaza de pontejos que está lleno de mercerías. Además, por el camino irás topándote con más tiendecitas de telas :)

      Eliminar
  5. Estoy deseando tener algún evento para lucir tocado :)



    BESOS

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.com

    ResponderEliminar
  6. Hola laura soy lucia!! No se si te lo he llegado a poner por algún mensaje pero que sepas que me encanta tu blog!!! Este turbante es precioso!! Me encanta sobretodo como queda hacia atrás...y la ocasión perfecta seria en mi boda jeje..cae en primavera así que ya no tienes excusa...besitos linda

    ResponderEliminar
  7. Hi dear, I really love this headband, it fits you perfectly!you blog is very nice and original, I'm a new follower! :) ilaria

    ResponderEliminar
  8. Me parece un modelo de turbante, completo, práctico y divertido. Tengo una duda según el protocolo, ¿se puede lucir un turbante de noche?. Muchas gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...