#cineclubtuitero

¡Buenos días!


Quiero compartir con vosotros una iniciativa genial para todos aquello amantes de las pelis clásicas, del sofá y las palomitas, pero sobretodo, para los que les encanta comentar una y otra vez los mejores momentos de las mejores películas.


El Cine Club Tuitero trata de reunir a un montón de estas personas, cada uno en su casa, para ver "juntos" la misma peli al mismo tiempo, de modo que pueda comentar todo lo que pasa a la vez a través de twitter con el hashtag #cineclubtuitero.


La primera sesión fue "Grease", peliculón de los que no cansarán nunca, y disfrutamos tanto de la experiencia que no podía dejar de compartirla con vosotros para que no os perdáis la siguiente. Yo lo descubrí en el blog de Wayaiulandia, cuando acababan de crearlo, y ya ahí me entusiasmó. Mucha intriga por ver qué tal sería la experiencia y ahora que ya ha pasado, sólo puedo decir que estoy deseando que llegue la siguiente!

Los que me seguís en twitter pudisteis ver como el 1 de marzo a partir de las 10 y media de la noche mi cuenta empezó a echar humo y no dejaba de escribir cosas rarísimas. Estábamos comentando todos los puntazos de la peli, curiosidades y detalles. Fue una experiencia muy muy divertida!

¿Quién se apunta a la próxima?
¡Besos! :)

4 comentarios

  1. Aaaa Ahora entiendo algunas cosass... Jajajaj Me apunto a la próxima peli!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo pido perdón por el aluvión de twitts, pero si te apuntas ya verás qué divertido se ve desde el otro lado! :)))

      Eliminar
  2. jajaja Qué risas pasamos. A ver si organizamos la siguiente y no nos decepciona ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que no! Es imposible pasarselo mal así..!! Besos!

      Eliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)