-->

31.3.13

Ciudad de contrastes

¡Buenos días!
Ya voy visualizando la recta final de mi estancia en esta hermosa ciudad y me duele tener que irme. Siempre me queda la promesa de volver pronto. Y es que me quedan tantas cosas que ver y que hacer. ¡Qué país tan inmenso y rico!



Aún no me he ido y ya estoy deseando volver. He aprovechado todo lo que he podido. He visitado museos, he visto pirámides mayas y aztecas, he paseado, comprado, tomado el metro y sobre todo... ¡he comido...! Evitando como he podido el picante pero disfrutando de la variedad tan grande de comida y restaurantes y terrazas con encanto que hay por todos lados!

¡No puedo habérmelo pasado mejor!
¡Gracias México!
¿Quién se apunta a conocerlo? ;)
¡Besos! :)


¡8 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Que bien, menudo viajecito, espero que lo hayas disfrutado muchísimo... Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi viaje a mejico sigue pendiente desde qué tuve que anularlo por la gripe aviar,algún dia ire,seguro

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido ir a México, me atrae muchísimo su colorido y su comida. Pero me temo que no iré nunca, ¡queda muy lejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nunca se sabe! Ojalá dentro de no mucho tengas una oportunidad de ir, que merece mucho la pena :) El vuelo es largo, pero ahora los aviones con sus teles individuales con pelis, juegos y música te hacen el viaje más ameno.

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog, muy bueno! Gracias por subir fotos de mi paatria, tiene mucho que no visito. De que ciudad son las fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar Aida! Todas las fotos son del DF, de mi paseo en turibús, del museo antropológico y de un mercadillo en la Condesa.
      Me parece todo precioso!

      Eliminar
  5. Tengo que reconocer que Mexico nunca que ha llamado demasiado la atención, aunque las fotos que nos enseñas son preciosas, y seguro que como país es un gran descubrimiento, así que nunca digas nunca, jejeje...

    Besos! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  6. México es hermoso! y que pena Anouk, tú te lo pierdes!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...