-->

2.3.13

Colaboración con Westwing

¡Buenos días!


No sabéis la ilusión que me hizo cuando Westwing,la primera web privada de productos y noticias de muebles y decoración, me pidió que apadrinase una de sus colecciones.

"L'atelier" es una colección de sillas de cuero para interior y de PVC para exteriores con un diseño sencillo y cómodo. Podéis ver mi consejo de decoración en su web.




Para interiores, mi silla favorita es la de cuero en color natural, que con algunos cojines pertenecientes a la colección resulta muy acogedora y nos invita a pasar la tarde calentitos en casa con una manta y un buen libro.
Y para exteriores jugaría con las combinaciones de colores de las sillas de PVC, con los dos modelos de formas, más tumbados o más sentados, y echaría los domingos tirada al sol. Podemos acompañar tanto relax y ganasdenohacernada con alguna de las velas aromáticas de la colección. Yo estoy en un sin vivir entre la de lavanda y la de dulce de leche!


La venta dura sólo 4 días. Así que os animo a que visitéis la web de Westwing y disfrutéis de sus ventajas. Que sepáis que los nuevos socios se llevan un cupón de descuento al registrarse.

Espero que os haya gustado. Yo he disfrutado mucho conociendo esta colección y desearía poder tener mi propia casita para poder decorarla a mi gusto :)

¡Besos! :)

¡2 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Enhorabuena guapísima, normal que hayan querido contar contigo! Cada día eres más profesional!

    Un besazo Laura


    http://www.janneinwonderland.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guay una colaboración interesante, ademas la silla tiene un diseño muy bonito, me gusta tu eleción!!! y estoy deseando conocer la sorpresilla, que ilusión, estoy super intrigada!!! Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...