Colaboración con Westwing

¡Buenos días!


No sabéis la ilusión que me hizo cuando Westwing,la primera web privada de productos y noticias de muebles y decoración, me pidió que apadrinase una de sus colecciones.

"L'atelier" es una colección de sillas de cuero para interior y de PVC para exteriores con un diseño sencillo y cómodo. Podéis ver mi consejo de decoración en su web.




Para interiores, mi silla favorita es la de cuero en color natural, que con algunos cojines pertenecientes a la colección resulta muy acogedora y nos invita a pasar la tarde calentitos en casa con una manta y un buen libro.
Y para exteriores jugaría con las combinaciones de colores de las sillas de PVC, con los dos modelos de formas, más tumbados o más sentados, y echaría los domingos tirada al sol. Podemos acompañar tanto relax y ganasdenohacernada con alguna de las velas aromáticas de la colección. Yo estoy en un sin vivir entre la de lavanda y la de dulce de leche!


La venta dura sólo 4 días. Así que os animo a que visitéis la web de Westwing y disfrutéis de sus ventajas. Que sepáis que los nuevos socios se llevan un cupón de descuento al registrarse.

Espero que os haya gustado. Yo he disfrutado mucho conociendo esta colección y desearía poder tener mi propia casita para poder decorarla a mi gusto :)

¡Besos! :)

2 comentarios

  1. Enhorabuena guapísima, normal que hayan querido contar contigo! Cada día eres más profesional!

    Un besazo Laura


    http://www.janneinwonderland.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guay una colaboración interesante, ademas la silla tiene un diseño muy bonito, me gusta tu eleción!!! y estoy deseando conocer la sorpresilla, que ilusión, estoy super intrigada!!! Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)