DIY: Almohada de viaje

¡Buenos días!


Esta Semana Santa tengo preparado un viaje para ir a ver a mi padre nada más y nada menos que a México! Así que notaréis el blog un poco abandonado porque estaré disfrutando con él, viajando y conociendo muchos sitios.

A la vuelta os traeré mi experiencia en imágenes ;)



Así que, como tengo por delante un vuelo muy largo con escala y todo, pensé en hacerlo lo más cómodamente posible, y como aún me quedaba relleno de cojines, me he hecho una almohada de viaje.




Os anticipo ya que me quedó un poco grande, más que las convencionales que venden, pero la he probado y es muyyy cómoda :)))


1. Tenemos que diseñar la forma que vamos a darle. Para ello tomaremos la medida de nuestro cuello y pondremos un ancho de entre 15 y 20 cm. Los lados que deben quedar más anchos son los laterales, para apoyar la cabeza sin descoyuntarnos.


2. Con la plantilla que hemos hecho recortamos dos piezas de tela y las planchamos. Yo además le pinté unos motivos de estrellas. Habría quedado muy chulo haber tenido una tela azul y pintarle nubes, pero ya tendrá que ser la próxima vez ;)


3. Cosemos los dos trozos con los delanteros hacia dentro dejando un pequeño trozo sin coser por la parte de la nuca, por ejemplo.


4. Le damos la vuela y rellenamos la almohada.


5. Cerramos el agujero cosiendo a mano y listo, ¡a dormir! :)


Ya os contaré qué tal se porta la almohada durante el vuelo, pero ya os digo, por ahora la prueba en casa ha estado bien. Eso sí, si queréis uno como los que venden en las tiendas tiene que ser un poco más compacto ;)

¡Espero que os haya gustado! 
¡Feliz jueves!
¡Besos! :)

8 comentarios

  1. Te ha quedado muy chula .disfruta de tu viaje, de conocer un sitio nuevo y sobre todo de tener al mejor guía ,tu padre.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy original te quedó.Espero que disfrutes de tu viaje.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Mira que eres apañada! Que buena idea para el viaje, seguro que le sacas mucho partido. ¡Mil gracias por tu felicitación! Es una gran alagría para nosotras ver que el proyecto gusta. Muchos Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. :) muy buena idea se la haré a mi mami que saldra de viaje.. y que padre que vengas a México.. disfruta mucho tu estancia :)

    ResponderEliminar
  5. Qué chula!
    Disfruta el viaje guapa!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas!! Estoy deseando contaros qué tal la experiencia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. una duda...cierras el circulo''?PENSABA QUE SE DEJABA ABIERTO,COMO LA MUESTRA!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)