-->

27.3.13

Donde se esconde el color

¡Buenas!


Los que me seguís en facebook y en twitter ya sabéis que, en mi viaje al sur de México, de pronto me vi metida en un paraíso de color, texturas y estampados. 

Aquí he llegado a mi Meca de las tiendas de telas. Tiendas inmesísimas con telas preciosas de diversos tejidos a todo color.


Me gusta cómo colocan aquí los rollos, en vertical, con una pieza de tela cubriéndolos para ver inmediatamente la caída que tiene cada tela.

Además, ya te incorporan la mercería que tiene de todo en abundancia, como pasa aquí con las demás cosas (coches en abundancia, fruta en abundancia, restaurantes, tiendas...)



Ahí me dejaron disfrutar un rato a mi aire en mi burbuja de felicidad y me compré todas esas telas bonitas que os enseñé ayer.




Los que me leéis desde México no estaréis descubriendo nada nuevo, pero no os podéis imaginar lo que me ha impactado vuestro mundo de color y contrastes :)


¡Besos! :)

¡15 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Esa tienda es una maravilla, cuantas cosas... Yo quiero una asi... Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas telas y cuántas cintas! Madre mía, que me han dado ganas de meterme en la pantalla del ordenador y llevarme media tienda conmigo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Y no querrán abrir una franquicia primero en Gijón y luego por toda España?

    ResponderEliminar
  4. Yo allí me volvería loca!!! Ademas me muero por visitar Mexico.

    Espero que lo pasaras muy bien, la gente de Mexico es todo corazón.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy recomendable México, su gente como bien dice Momita y sus tiendas de telas ;)
    (y su comida, y sus paisajes, y sus locales, y sus monumentos....)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Casi se me están cayendo las lágrimas de pensar la emoción que sentiría si entrara en una de esas tiendas. Que suerte has tenido haber dado con ese paraíso de colores.
    Que sigas teniendo muy buen viaje.
    María José

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero ir allí!! Qué pasada, recordaré estas imágenes si voy a México.

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura! que me ha emocionado leer tu post. Soy mexicana y hace 3 años que vivo lejos de ella. Tus fotos fueron como estar de nuevo en casa. Estoy conteniendo la lágrima de emoción y de nostalgia.

    Saludos
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Q orgullosa tienes q estar de tener un país tan bonito! Entiendo que lo eches de menos. Me alegro de que te haya gustado el post y espero q dentro de poco puedas echar una visita a casa :)

      Eliminar
  10. Hola,soy una artista plastico y trabajo con telas. Tengo pensado ir a mexico proximamente, me puedes orientar por donde puedo encontrar está tienda de telas??? Muchas gracias.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toni!
      Si vas a ir a DF, a la que vas a visitar el Zócalo, pásate por la calle Venustiano Carranza, hay mucha tienda de telas y mercerías!
      ¡Disfruta en México! :)

      Eliminar
  11. Hola acabo de encontrar tu blog, soy del norte de México y para mi es visita obligada a la PARISINA y acá donde vivo hay otra que se llama EL NUEVO MUNDO y cada fin de semana es una emoción de lo que voy a encontrar, cada domingo compro uno poco jejeje como dices tu, te quieres traer todas las telas, listones y demás cositas. Un fuerte abrazo desde Monterrey, México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ojalá pueda volver proto a México! Me pasaría de nuevo por la parisina y por el nuevo mundo! Gracias por compartirlo!
      Viva México!
      Un abrazo!

      Eliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...