-->

9.3.13

Muy pronto...


¡Buenos días!

Después de un par de pistas rarunas que os he ido dejando, en las que cada uno ha opinado sobre lo que cree que va ser lo que va a ocurrir, os dejo con otra tercera pista.


Yo sigo con el piquito cerrado sin decir ni pío, que si no no es sorpresa, pero que sepáis que me encanta ver la de posibilidades que existen. ¡Qué cosas más variopintas me escribís! :)

Me alegra saber que tenéis grandes proyectos para mí y espero que finalmente la sorpresa os guste y, sobre todo, que sigáis dándome vuestras opiniones y contándome vuestras inquietudes, porque sin eso este blog no es nada.

Os agradezco mucho que estéis ahí leyéndome, comentando y mandándome mails. Nunca pensé que el blog me iba a traer tantas cosas buenas. ¡Gracias!

Y después del sentimentalismo y secarme la lagrimita os dejo con la pista, la imagen, las palabras y los puntos suspensivos. 

¿Que será, será...? ;)

¡Besos! :)

¡7 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Espero que sea algo muy positivo y deseo que no sea que te marches.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  2. Pues haciendo clic en la etiqueta "Sugar Drama" y leyendo los posts con esa etiqueta, deduzco que puede ser tu propia marca de ropa o tal vez incluso una tienda física donde vender tus diseños :D

    ResponderEliminar
  3. :) Tengo unas ganas de desvelarlo todo....!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que intriga Laura!!!! sea lo que sea seguro que te irá genial!!! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Jo que ya no me quedan uñas!!!! Que ilusión preciosa, te lo mereces!!! Un besote!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...