-->

8.4.13

Cobián: tienda online

¡Buenos días!


La semana pasada, mi mercería favorita de Pontejos, Almacenes Cobián, se puso en contacto conmigo para contarme que habían creado una mercería online para mejorar el acceso por internet de sus clientes.




Sin duda es a la tienda que más voy. Me encanta porque es enorme, tiene absolutamente de todo lo que podáis imaginar separado por secciones: manualidades, cintas, cremalleras, lanas, pasamanería, encajes, revistas, telas... Además, tiene también un espacio dedicado al mayoreo que a muchos nos viene bastante bien.
La mejora más significativa de la web es que tendrán una tienda online con un catálogo muy completo de sus productos, que se estrena hoy mismo, lunes 8.
Pero lo mejor de todo es que cuentan con un blog de DIY para promover este movimiento que tanto nos gusta :) En él, todos los materiales que salgan y se utilicen estarán disponibles en la tienda y en la tienda online.


Para mi es una gran ayuda tenerles a un sólo click. Además, mucho más cómodo para conectarme cada día y pensar nuevos DIY, que es básicamente lo que hacía cada vez que entraba en la tienda a mirar y remirar todos sus productos ;)

Podéis seguirles en facebook o en twitter para estar al día de todas la novedades y de sus actualizaciones del blog.


¡Besos! :)

¡5 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Muchas gracias por la información! que buena pinta, ahora mismo voy apasarme a dar una vuelta. Las tiendas on line mnos salvan la vida a las que no tenemos grandes sitios donde comprar en nuestra cuidad!

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!! Que vicio!! Yo que estaba segura porque no tengo tiendas de ese estilo cerca.... Voy a echarles un vistazo a la carrera... Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog. No he terminado de ver todas tus entradas, pero las que he visto me han encantado!! Pondré esa tela a un bolso que tengo y ya no utilizo, así le daré uso. Aqui tienes una seguidora más.

    Besos

    http://poveda12.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también he comprado mucho allí! Me pasaré por la web para echar un vistazo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...