-->

7.4.13

Dedicado a todos los novios reales

en especial al mío :)

Todos conocemos ya "50 sombras de Grey", ¿no?. Sí, sí. Es la típica historia que nos pasa a menudo, de encontrar un chico guapo, millonetis (por sus propios medios), caritativo, con clase, bien vestido, atento, preocupado, que sabe lo que te ocurre en cada momento...

Pues ha llegado su versión de andar por casa: "50 sombras de Gregorio". Una novela que aprovechando el tirón de la trilogía del magnífico Christian nos relata una versión paralela con el hombre de verdad, el que todas conocemos.


Mi novio se pone camisetas rotas para estar por casa, no diferencia entre fucsia del magenta, no recuerda lo que le dije antes de ayer ni se da por enterado cuando estoy enfadada. Y lo prefiero.

A Grey le aguantas la primera rabieta porque es guapo, rico. Le aguantas la segunda porque está un poco trastornado. Pero sinceramente, yo a la tercera impertinencia le mandaba a paseo sin explicaciones.

Me quedo con mi "Gregorio", con sus chistes malos, nuestras sesiones de cine y chino y nuestros planes ficticios para cuando nos toque el euromillones.

Vale más alguien que te apoye en todo y te respete aunque no pueda bajarte la luna del cielo, ¿no? ;)

P.D.: (para los chicos) No significa que de vez en cuando os esforcéis un poquillo y nos déis alguna sorpresilla ;)

P.P. D.: (para las chicas) El día que salga un libro así pero de nosotras nos las van a devolver todas!

¿ Alguien se lo ha leído? 
¡Que me cuente!
¡Besos! :)

¡10 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Jajajaja! qué buen post.
    Leí el primero de 50 Sombras y me negué seguir con el resto...la historia es mala, pero es que está escrito de una forma simplona. Vamos, me pareció pésimo.
    De este había oído hablar, de hecho tengo ganas de leerlo. Y estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, yo a la segunda llamada preguntado "dónde estás? con quién? qué haces?" le doy una patada en el culo.
    Un beso.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mí me enganchó el "50 sombras" original, pero es verdad que naaaada que ver con la realidad ;-) así que me encanta la idea del Gregorio, voy a ver si lo consigo

    ResponderEliminar
  3. Yo he leido la famosa trilogía, y de verdad que me muero por leer esta,de hecho la tengo en modo espera...jejeje, en cuanto acabe con la que estoy ahora la cojo por banda... Ya te diré que tal ...Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no lo he leído pero estoy ansiosa por leerlo,me han hablado mucho de el.
    La verdad es que o viene mal un poco de fantasía de vez en cuando,aunque está claro que todas preferimos a los novios reales.

    ResponderEliminar
  5. Pienso leerlo, tine que estar genial jajajajajajaja!!! gran post preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo he leído la trigolía (me gustó, siempre sin olvidar que es una novela, y que todo o casi todo lo que se cuenta en un libro sale de la imaginación de un escritor), pero esta semana me he comprado "Gregorio" y no he podído leerlo, que malo!! empecé y lo tuve que dejar....dicen que para gustos colores, no?

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Aitana. No pude seguir con los otros dos! creo que control no significa preocupación por el otro, ni que los celos son una muestra de todo lo que te quieren y para nada liberación sexual es someterse por miedo a perder a alguien. Yo he visto en el libro muchas ideas "peligrosas", no entiendo su éxito porq además la narrativa es de nivel "no me he leído un libro en mi vida". El de Gregorio al menos parece que viene con toques de humor...a ver con q nos encontramos!

    ResponderEliminar
  8. Jajaj yo me lo estoy leyendo estos días, la verdad es que hay mucho gregorio suelto!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los comentarios! Veo que ha habido un poco de todo. LAs que os lo estáis leyendo o lo tenéis en espera comentadnos un poco por el fb o en el blog qué os ha parecido el tal Gragorio. Por ahora tenemos una opinión nada más.

    Besos, Gregorias! ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola, ya me lo leí, me esperaba mas sobre este libro, no se, supongo que al no ser una trilogía ni tener tantas hojas no ha dado para mas jaja

    Tiene su punto irónico, pero no deja de ser una manera de meterse con un libro, con una historia, y tampoco con mucho acierto.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...