Ideas para regalar... a un niño!

¡Buenos días!


¿Visteis el regalo que envolvimos para la bebé? Pues hoy toca el regalo del niño, del otro bebé que ya ha llegado mientras yo estaba fuera y al que también le había comprado un detallito con mucha antelación :)





Es un conejito muy mono y muy suave, muy blandito y amoroso en un gris azulado que espero que acompañe al bebé mucho tiempo :)


Para el conejito elegí papel transparente (como el que usamos para forrar libros y similares), papel de seda blanco, cuerda de pastelero, globos azules y blancos y un lazo gris.


Si tenéis una bolsa transparente mejor, pero yo no tenía y me hice la mía propia. No sé si se aprecia bien en las fotos el paso a paso, al ser transparente, pero os lo detallo como pueda.
  1. Doblamos el plástico por la mitad y cerramos el lado más largo  (el contrario al doblado) con celo transparente.
  2. En uno de los extremos que queda abierto doblamos el plástico hacia arriba creando así el fondo de la bolsa.
  3. Doblamos los laterales cortos del "fondo" obteniendo una forma triangular. 
  4. Por los extremos largos del fondo doblamos hacia el centro y cerramos con celo.
  5. Ya tenemos nuestra bolsa.



El resto sería arrugar el papel de seda y hacerle una camita al conejito. Cerraríamos la bolsa con la cuerda y ataríamos al cierre los globos y por último el lazo gris.


¡Taráaaa!


A lo mejor los tonos azules están muy vistos para regalos para bebés varones, así que ahí ya entra vuestra creatividad eligiendo colores más originales, más vistosos, o muy variados.

¡Besos! :)

6 comentarios

  1. Muy bonito! un detalle sencillo, pero queda genial!

    un saludo,

    Gri

    ResponderEliminar
  2. Ideal, hay veces que los tópicos están porque nos gustan como es el caso del azul y el rosa. A mi desde luego me parece perfecto como lo has preparado.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado ideal Laura.De donde sacarás tantas idea.
    Un besito.
    Te invito a que visites mi blog.
    El taller de Marta Blasco

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! La bolsa te ha quedado super lograda, me encanta cómo la has doblado.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la idea, y sobre todo lo de los globos.
    Gracias por la idea

    ResponderEliminar
  6. ¡Interesante post! Otro regalo muy solicitado por los niños, sobre todo cuando hacen la carta a los reyes magos, son los coches teledirigidos. Un juguete mítico con el que pueden jugar grandes y pequeños mientras disfrutan de una agradable tarde. Disponemos de muchos tipos de ellos y en varios colores.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)