-->

5.4.13

Planes para el "finde"

¡Buenos días!


Menudo recibimiento me ha dado Madrid... Lluvia, viento, frío... Y aún así sigue siendo mi favorita por siempre :)

Esperemos que Abril de un poco de tregua y si no, llueva o nieve, aquí os dejo con algunos planes diferentes para que se haga más llevadero el mal tiempo ;)



Tenemos en el mismo finde dos planes muy chulos, así que tenéis que organizaros bien para que de tiempo a todo. 
Por un lado una nueva edición del Mercado de Motores (los primeros fines de semana del mes). Ya os conté mi experiencia cuando fui el mes pasado (podéis leerlo aquí). Se trata de un mercadillo Vintage muy curioso en el que podréis encontrar de todo. Además, está teniendo muy buena acogida y cada edición va superando a la anterior. (Calle Valderribas, 47 días 6 y 7 de abril)


El otro plan que hay este finde es una nueva edición del Nómada Market. También fui el año pasado y os lo conté aquí. Un tipo de mercadillo diferente. Aquí podréis conocer de primera mano a jóvenes diseñadores y pequeños empresarios con muchas ganas de enseñar  y vender sus creaciones. Complementos, regalos, ropa, bisutería... Además se imparten talleres y hay distintas actividades para pasar una tarde entretenidos. (Ático de Chamartín, empezando hoy viernes y hasta este domingo)

A mi me toca un fin de semana de trabajar y trabajar. Entre ponerme al día, mis líos, la uni y darle caña al blog no soy a tener tiempo para nada.

¡Pasadlo bien por mi!
¡Besos! :)

¡3 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Que buen plan!!! Me encantan esos mercadillos de todo... Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta Madrid! Bueno, qué voy a decir yo, que mi blog trata sobre eso... Jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Llevo ya un par de meses queriendo ir, pero por una cosa o por otra al final nunca puedo. A ver si para el mes que viene sigue, y además hará mejor tiempo. Tu recuerdanoslo por si acaso por aqui! ;)

    teychocolates.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...