DIY: marco de fotos

¡Buenos días!


Hoy os enseño el regalito que le hice a mi madre este domingo por el día de la Madre. No os lo pude enseñar antes porque mi madre me lee (¡hola Mamá!) y le habría estropeado la sorpresa.


Es un marco de Ikea personalizado con telas de colores. Escogí tres gasas lisas y corté tiras de unos 8 o 10 centímetros de ancho. Corté varias de cada de distintos largos.

Con un poco de pegamento y paciencia, en diez minutos tenéis un marco muy colorido :)

Para empezar, por detrás del marco puse un poco de pegamento y sobre él presioné el extremo de una de las tiras de tela para que quedase pegado.


Enrollé la tela alrededor del marco tapando el comienzo y doblando los laterales para que no se vieran deshilachados. Cuando acabé con la tela puse otro pegote de pegamento y la pegué. Sobre ella un poco más de pegamento y repetí todo el paso anterior con una nueva tira de otro color.


Y así hasta dar la vuelta al marco y terminar pegando la última tira de gasa sobre la del principio.




Para la foto cogí un negativo de cuando mi hermano y yo éramos bebés y, aprovechando mi clase de fotografía la revelé en blanco y negro y le di un aspecto de foto antigua. Me pareció lo más adecuado siendo el día de la Madre.

¿Qué os parece el proyecto?
¡Besos! :)

3 comentarios

  1. !queda precioso!...y me encanta la mezcla de colores!

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado genial! Me encantan las telas y los colores que has utilizado. ¡A tu madre le debió encantar!
    Besos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)