DIY show

¡Buenos días!


Como sabéis, este fin de semana tuvo lugar en la sala vip del Santiago Bernabéu la primera edición del DIY Show, la primera feria dedicada al DIY.

Allí pudimos ver un montón de diseñadores independientes y sus productos, talleres, y materiales de todo tipo para hacer nosotros mismos nuestros proyectos craft. Algunos los conocía ya e incluso los podéis ver en la barra lateral del blog como "Sweet Sixteen", "Fábrica de Texturas" o "Luna de Papel".

Pude ver bastante variedad, mucha creatividad y sobre todo mucha satisfacción por parte de los expositores, que según me contaban la feria había sido un éxito y un no parar de gente. Así que estoy contentísima con la acogida que ha tenido :) 

Os dejo con algunas fotos de los stands que no conocía y que me llamaron la atención:


María Montiel Cure es la diseñadora de Cayena Blanca. Sus diseños son muy alegres y variados y los plasma en cuadernos, carcasas para el móvil, estuches o tarjetas. Nos gustó mucho su estilo y la presentación de su stand.


 En Rojomenta nos sorpredió la curiosa forma de presentar los arreglos florales. Muy originales. Su stand llamaba la atención mucho con poco.



Este diseñador nos dejaba a todos con la boca abierta. Zapaluz no es sólo un derroche de imaginación, sino también de paciencia. ¿Habéis visto que trabajo más espectacular con papel?


Y llegamos a un paraíso de abalorios y bisutería. Createsse tiene mucha variedad y cuenta con varias tiendas en Madrid. Además, puedes encargar materiales en la web y pedir que los lleven a la tienda. Un gran espacio para dar rienda suelta a nuestra creatividad.



Styl' Patch nos pareció muy curioso. Tienen una gran variedad de papeles para hacer poryectos handmade. Venden también el pegamento (que actúa también como barniz) y te explicaban cómo utlizar el producto con el papel sobre distintos materiales (carpetas, lámparas...)




Estas letras tan chulas, personalizables en distintos materiales y tamaños nos encantaron (cuero, lentejuelas, estampados...) son de Dimeic, un estudio de interiorismo muy interesante. 



Por supuesto, Lady Desidia estaba allí. Es la creadora del diseño de la feria y en su stand podíamos ver sus ilustraciones tanto en cuadernos y láminas como en vestidos y camisetas.



Casualirreal es una marca de ropa hecha a mano con un estilo que nos enamoró. Las combinaciones de colores, los diseños... Moderna y delicada, y sobre todo original y única. 



 Nos encantaron los collares de Isha Kandisha. Muy coloridos, llamativos y originales. No podría decidirme por uno sólo. Llamaba la atención ya de lejos y nos atrajo como moscas :)



Kukui es una marca con diseños muy  bonitos. Peluches, baberos, mochilas, estuches... Todo con unas telas monísimas y muy coloridas.


 Mi amiga Carmen y yo vamos a poner súper elegantes a nuestros perros desde que vimos este stand: Pepito&Co, que tienen una colección preciosa de complementos para nuestras mascotas. ¡Nos encantaron sus estampados!


Y al final y para terminar, en Miss Cakes and Cocktails habían preparado unos minicupcakes de mojito (con mojito de verdad de la buena) y además podías inscribirte a sus cursos de coktelería. Muy apetecibles :)

¡Y toma post larguísimo! Pero es que había mucho que ver. También había bastante gente, así que al próximo iré más días para verlo todo más tranquilamente. De todas formas me he dejado mi stand favorito para contároslo mañana, que se merece un post a parte porque me pareció monísimo :)


¿Pudisteis pasaros por la feria?
¿Os ha gustado?
El próximo será a finales de otoño y estará dedicado a la Navidad.
Os avisaré con tiempo de las fechas para que no os lo perdáis :)
¡Besos! :)

10 comentarios

  1. ohh vaya fotos, seguro que lo pasaste muy bien, y es que con tanto color, creatividad y variedad.. es imposible no fijarse en estas cosas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. son autenticas preciosidades y me has dado muchas ideas, gracias
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo no pude ir, con las ganas que tenía. Se ponen los dientes largos con estas fotos tan chulas. Un saludo

    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Uf, qué suerte las que os habéis podido estar ahí. Darse un paseo por esos stands es como para perderse.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Largo pero completito!! Con tu resumen parece que he estado allí y todo! ajajja Ojalá hicieran uno aquí en Murcia no me lo perdería!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que cosas mas bonitas!
    A ver si nos hacen una igual por vlc

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por las palabras. Nos encanta que os gusten nuestros diseños. Un saludo http://www.ishakandisha.es/

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por incluirnos en tu fantástico blog!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Que cosas tan bonitas!! Jo, este año tampoco podré ir. Necesitaré una crónica asi como esta... ;-)) Gracias por mostrarnos estas cosas a las que nos pilla un poco peor ir a verlo.

    http://www.organizamostodostuseventos.blogspot.com.es/2013/10/hortensias-flor-de-temporada.html

    ResponderEliminar
  10. Acabamos de descubrir tu blog gracias a Mr. Wonderful y tenemos que decir que nos encanta! :D

    http://lovelymishmash.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)