DIY: Banderines para cupcakes

¡Buenos días!

Os traigo un Diy relacionado con algo que os enseñaré la semana que viene. SI estáis atentos a instagram este finde ya intuiréis de qué se trata ;)

Es muy sencillito. Una forma bbb (buena bonita y barata) de adornar cupcakes sin frosting. A veces el frosting junsto con la magdalena puede resultar muy pesado o empalagoso a mucha gente. Y si el bizcocho ya está bueno, realmente no necesita más. Pero un pequeño elemento decorativo nunca viene mal.


Con palillos de madera y washi tape se puede conseguir en un momento. De hecho yo he hecho 30 y aunque pensé quesería un montón no resultó tan cansado :)

La única "complicación" fue pegar el washi cuadrando bien los lunares para que no se transparentasen. Lo demás es sencillo. Corté una tira de unos 7 centímetros, la pegué un poco primero por los extremos para que cuadrase y después puse el palillo. Por último corté en final de la banderita en dos piquitos y listo.


Pero para que veáis que no todo sale bien a la primera (ni en este ni en muchos de mis proyectos), os he guardado una foto con el montoncito de "los desechables" que quedaron mal:


¿Sencillo eh?
¡Cuántas cosas se podrán adornar con unos sencillos banderines! :)
¡Nos vemos a la vuelta!
¡¡Feliz viernes!!
¡Besos! :)

5 comentarios

  1. aiins muchas gracias por enseñarme como se hacen
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que chulos, muchas gracias, ademas le veo muchos usos con ese estampado, para amenizar fiestas...
    Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)