Crea: talleres online

¡Buenos días!
Os traigo una información que os puede interesar y que creo que es bastante útil. Se trata de una web muy interesante para que aprovechéis un poco más vuestras máquinas de coser y demás habilidades :)
Se llama Crea y en ella podéis encontrar distintos talleres online muy asequibles con proyectos muy chulos. Es bastante nuevo por lo que aún no haya muchos talleres, pero promete.


Lo que más me llama la atención, además de los precios, es que al ser online a base de vídeos, puedes repetirlo tantas veces como quieras. Me parece una idea muy práctica.


El que más me llama la atención es el de confección de bikini con la máquina de coser. ¿Y a vosotros?

¡Besos! :)

6 comentarios

  1. Me parece una gran idea para aquellas que como yo, no tenemos mucho tiempo para apuntarnos a clases físicas!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una estupenda iniciativa. A mi me resulta difícil apuntarme a qualquier taller, principalmente porque donde vivo no hacen este tipo de cosas y hacerlo online es una gran oportunidad.

    Lo del biquini me llama mucho la atención. De hecho tengo unas licras guardadas que me sugieren un bikquini pero las telas elásticas me dan bastante miedo a la hora de coserlas. Deberé probarlo a ver como sale.

    Gracias por compartirlo

    Pásate cuando quieras

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta la idea del bikini por que no encuentro el que yo quiero :(
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea!!! Me encanta, igual me apunto....

    ResponderEliminar
  5. Las q compren el curso, no olviden de postear sus opiniones, deseo un curso de trajes d baños pero necesito leer opiniones antes de comprarlo ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante seguro! una pena que no tengo máquina de coser jajaja besitos!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)