-->

25.10.13

"La Revolución de las Agujas"

¡Buenos días!

No os perdáis lo que os voy a contar. Algunos ya lo habréis leído si seguís el facebook del blog, pero para los que no, mañana tenéis una cita importante si estáis en Madrid. 
Y es que si os pasáis a menudo por mi blog estoy segura de que es un plan que os va a encantar.



Se trata de una quedada en la plaza de Pontejos (donde podéis encontrar un montón de mercerías juntas en pleno centro de Madrid) en la que la aguja y el hilo serán protagonistas ya que los asistentes podrán iniciarse a la costura, customizar prendas y participar en los talleres que ofrecen. Empieza a las 10 de la mañana y habrá actividades hasta las 16h.

Tiene muy buena pinta y os animo a que si podéis, os paséis a ver qué se cuece por allí.
Además, anima a concienciarse del impacto medioambiental que genera la fabricación textil. Es una industria que afecta principalmente a la contaminación de los ríos, por eso reciclar tejidos y prendas es un pequeño gesto de apoyo a nuestro planeta. Con el lema  “¿te imaginas que con algo tan simple como reparar o customizar una prenda puedes hacer un gesto para el planeta?”, tratan de concienciarnos y animarnos a algo tan sencillo y divertido como uno de los Closet Rehabs que compartimos por aquí de vez en cuando ;)

¿Qué os parece esta iniciativa?
¿Alguien se apunta?
¿Os animáis a proponerla en otras ciudades?
¡Besos! :)

¡3 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Que buena iniciativa!! Nosotros estamos muy cerquita de Pontejos, En la c/Montera, si queréis venir a ver nuestros productos estaremos más que encantados!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me aria mucha ilucion ir, peroo estoy muy lejos!! Seguro sera genial

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...