"La Revolución de las Agujas"

¡Buenos días!

No os perdáis lo que os voy a contar. Algunos ya lo habréis leído si seguís el facebook del blog, pero para los que no, mañana tenéis una cita importante si estáis en Madrid. 

Y es que si os pasáis a menudo por mi blog estoy segura de que es un plan que os va a encantar.



Se trata de una quedada en la plaza de Pontejos (donde podéis encontrar un montón de mercerías juntas en pleno centro de Madrid) en la que la aguja y el hilo serán protagonistas ya que los asistentes podrán iniciarse a la costura, customizar prendas y participar en los talleres que ofrecen. Empieza a las 10 de la mañana y habrá actividades hasta las 16h.

Tiene muy buena pinta y os animo a que si podéis, os paséis a ver qué se cuece por allí.
Además, anima a concienciarse del impacto medioambiental que genera la fabricación textil. Es una industria que afecta principalmente a la contaminación de los ríos, por eso reciclar tejidos y prendas es un pequeño gesto de apoyo a nuestro planeta. Con el lema  “¿te imaginas que con algo tan simple como reparar o customizar una prenda puedes hacer un gesto para el planeta?”, tratan de concienciarnos y animarnos a algo tan sencillo y divertido como uno de los Closet Rehabs que compartimos por aquí de vez en cuando ;)

¿Qué os parece esta iniciativa?
¿Alguien se apunta?
¿Os animáis a proponerla en otras ciudades?
¡Besos! :)

3 comentarios

  1. Que buena iniciativa!! Nosotros estamos muy cerquita de Pontejos, En la c/Montera, si queréis venir a ver nuestros productos estaremos más que encantados!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me aria mucha ilucion ir, peroo estoy muy lejos!! Seguro sera genial

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)