-->

22.1.14

Kit de costura Coats

¡Buenos días!

Sois muchas las que me escribís preguntando por qué regalar a alguien que se está iniciando en el mundo de la costura. Generalmente os recomiendo que apostéis por cosas útiles y de calidad. Por eso no os recomiendo nada los sets baratos de hilos de colores que suelen ser de muy mala calidad. 


Si queréis regalar hilos y, además con un packaging especial, os recomiendo esta edición especial de Coats que tenéis ya en vuestras mercerías. Diez carretes de hilos buenos y además de los colores más vendidos, que suelen ser los que más usamos. 


Muchas gracias a Coats por el detalle y felicidades por sus más de dos siglos de historia en el mundo de la costura. Yo creo que la cajita la usaré para las canillas, que ya no sé dónde guardarlas. ¿Os gusta como detalle para regalar?
¡Besos! :)

¡8 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Qué detalle más bonito. Me gusta que todos los colores sean "usables", aunque no sean los más vistosos, porque a veces los kits de hilos incluyen algunos tonos que ni de broma son los que más se necesitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! A la hora de la verdad necesitamos lo que necesitamos!
      Práctico ante todo :)

      Eliminar
  2. Laura, más o menos sabes el precio de la caja? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      Pues no lo sé! He mandado un mail a coats para ver si saben. Si paso por una mercería me intetno acordar de bucarla y fijarme :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Que regalo mas bonito y original! Es un bonito detalle. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo una consulta que puede ser muy fácil pero a mi me ha tenido dos horas haciendo pruebas sin éxito. Tengo una máquina de cosar normal, no rematadora y estoy intentando coser una camiseta de tela fina. Cuando tengo una sola tela cose bien, pero al poner las dos telas el hilo de arriba sin remedio. He probado todas las tensiones de arriba y abajo sin tener suerte. Alguien sabe donde puede estar el problema? Gracias de antemano
    Esther

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...