-->

27.2.14

Diy: "Memo board"

¡Buenos días!

Hace poco descubrí como novedad en la mercería online de Cobián estas láminas de tela autoadhesivas tan bonitas. La tela es algo elástica y da mucho juego. A mí se me ocurrió que al ser tela y no papel. sería ideal para hacer un corcho bonito como tablero de ideas.


Además tenía este tablero con pinza que me venía perfecto para poner mi corcho. También podéis utilizar un marco de fotos, por ejemplo. 

Así que sólo necesité la lámina de tela autoadhesiva y la plancha de corcho para hacer mi "memoboard" sobre mi soporte de madera :)


Primero recorté la lámina y el corcho a la misma medida utilizando la lámina como plantilla sobre el corcho. Os recomiendo que lo cortéis sobre un cartón para no dañar la mesa.

Con cuidado despegamos poco a poco la tela del papel y lo vamos pegando sobre el corcho. Pega muy bien y al ser un poco elástica se adapta perfectamente.


Lo sujeté a la tabla con la pinza que incorpora y listo. Al ser tela los agujeros que hacen las chinchetas no se notan y pasan perfectamente :)


¿Qué os parecen estas telas?
A mi me encantan para personalizar regalos sencillos como bandejas, fundas de móvil o tablet o incluso cajitas de regalo.
¿Qué se os ocurre?
¡Besos! :)

¡8 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Hola! Buscando por internet he dado con tu blog y la verdad es muy interesante y tienes diy preciosos! Aunque yo no me atrevo con la maquina de coser todavía, el que propones hoy me encanta. Le veo muchas posibilidades. Te felicito por tu blog!

    http://dosy12.com/

    ResponderEliminar
  2. Una idea súper útil . Me encanta el estampado de la tela.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta tela adhesiva, pero se me ocurren muchas utilidades...
    Te ha quedado un tablero muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Brujuleando por Internet acabo de dar con tu maravilloso blog. Gracias por compartir tus conocimientos. Te seguiré los pasos :)

    ResponderEliminar
  5. Y no se deshilachan? Pues pueden ser muy útiles!!!
    Te ha quedado muy bonito y el estampado de la tela me encanta.
    Gracias por la idea.
    http://lesantoniesblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura, me acabo de encontrar con tu blog y no se como no lo he encontrado antes... es divino! todo lo que nos muestras es genial y con tanto cariño...
    precioso de verdad.
    besos,

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...