-->

5.3.14

"Costura de supervivencia"

¡Buenos días!

"Costura de supervivencia" es el nombre de un curso online que voy a comenzar para probarlo y contaros qué tal. Ya por el nombre creo que puede ser muy práctico y además, muchos de los que me leéis no os atrevéis aún con la costura o estáis empezando, así que espero poder animaros un poco con mi experiencia.


MasSaber ofrece cursos online de diferentes campos. En el apartado de sus cursos los veréis organizados por categorías. Mi categoría es la de "oficios" y dentro de ella "Artesanía y textil", donde aparte de mi curso de costura encontraréis otros muy interesantes como el de ganchillo o joyería.


MasSaber cuenta con un campus virtual donde acceder a tu cuenta, a tu perfil y a los diferentes bloques de tu curso. Mi curso está estructurado en tres bloques y os iré cotando mi experiencia según vaya acabando cada uno.

Si estáis en busca de un curso de costura flexible creo que puede ser una buena opción. Así que estad atentos que os iré contanto de qué va por si os pueda interesar ;)

Espero que por lo menos ayude a animarse a los indecisos :)
¡Besos! :)

¡3 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Me encantara apuntarme, estoy terminando de estudiar el grado superior de Patronaje y Moda Indutrial y la verdad...es que me ha decepcionado bastante, asi que todo lo que sea aprender por mi estupendo.
    Sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!! Lo que pasa que este tipo de cursos no sé yo lo que dan de si. Yo apenas sé coser, pero tampoco tengo mucho tiempo. Me encantaría hacerlo, por lo que te leeré a ver qué te va pareciendo. Me encanta tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola! acabo de descubrir tu blog y me parece una pasada! me han encantado todos los posts que he visto!
    yo tengo uno que se llama jordanamiscosillas.blogspot.com/es

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...