-->

11.7.14

Funda de gafas con Textil Box

¡Buenos días!

Como os había enseñado hace unas semanas aquí, Textil Box me había mandado una de sus cajas que incluía todos los materiales necesarios además de alguna cosita extra, para confeccionar una funda de gafas reversible.


Por fin saqué un ratito para probarlo y así cambié los papeles, en vez de escribiros un paso a paso, esta vez me tocaba a mi seguir las instrucciones que vienen con cada Textil Box.

Acompañé la labor con uno de los tés que me mandaron (con mucho hielo) y en una horita tenía mi funda. El paso a paso viene con imágenes así que es muy sencillo de entender y muy rápido de visualizar.


¿Qué os parece su concepto? 
Me parece una buena forma de plantearse retos de costura para los que están empezando sin necesidad de buscar materiales y también es una idea fantástica para regalar!

Os animo a que paséis a conocerles y veáis los kits que van a ir sacando poco a poco :)

¡Feliz finde! 
¡Besos! :)

¡6 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Qué chulo! te ha quedado muy bonita! :))

    ResponderEliminar
  2. Conocí textilbox gracias a ti! Enseguida vi su pagina y la idea y lo facil que te lo ponen me gustó. Tienes elpatron, explicacion y telas...mas facilidades imposible. A mi me tienta mucho. Quiza me lo pienso más porel precio...pero en alguna estación seguro que caigo o pidode regalito especial. Gracias por mostrarlo. Besetes

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual que a Gris pero tienta mucho.. y si te viene encima con un té pues perfecto!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea! Y...qué telas más bonitas, no?

    ResponderEliminar
  5. Son geniales! Y las telas son ideales para coser!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...