-->

14.10.14

Diy: cinturón de flores

¡Buenos días!

Hoy os traigo uno de esos diy sencillitos pero resultones para usar mucho cuando queráis darle un toque diferente a un look de siempre.


Además de sencillo de hacer, es sencillo de combinar. He elegido el color negro y una pasamanería de flores de 3 cm de ancho para que quede elegante y discreto (que a veces son sinónimos ;))

Para haceros un cinturón igual vais a necesitar:


Todos los materiales los podéis encontrar en la mercería online de Cobián. Necesitaréis además alfileres, tijeras y aguja e hilo. Podéis coser a mano aunque es más rápido a máquina. No hay mucha diferencia de lo sencillo que es de hacer ;)

Primero de todo vamos a unir la pasamanería a la goma. Para ello yo he ido cosiendo puntadas en vertical entre las flores.


A continuación he pasado la hebilla por los extremos. Pero he cosido dejando espacio para que queden unos centímetros elásticos para que quede bien ceñido al cuerpo. Como veis en la foto, en vez de coser pegado a la hebilla, he dejado un centímetro de más para que estire al ponértelo.


¿Qué os parece?
Tienen la misma pasamanería en otros colores pero yo necesitaba ya un cinturón negro que me hiciera el papel para casi cualquier ocasión.
Me encanta hacer este tipo de proyectos rápidos que luego sé que voy a utilizar mucho mucho. Para los que estáis empezando con la costura siempre os digo que la mejor manera de engancharse es hacer cosas sencillas que os salgan bien a la primera para animarse a seguir! 

¡Feliz día! 
¡Besos! :)


¡10 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Hola Laura! soy Cristina, del blog knit & tea. Acabo de llegar a tu blog y encontrarme con esta maravilla no tiene precio!! así que desde ya aquí me tienes como seguidora!! no quiero perderme el próximo post!!

    Besines!
    Knit and Tea
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!!
      Acabo de leer tu otro comentario! Q pena que no vayas al diy show para poder conocernos! Otra vez será!

      Eliminar
  2. me encanta.. el collar babero de mi post de hoy tambien me lo hice asi
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que monería!!! Estoy contigo, es discreto y súper elegante. Me encantaaaaaaa.....
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me parece algo súper ponible para ocasiones arregladas, y fácil de hacer!! Un 10

    ResponderEliminar
  5. Ya había visto estas flores en la web pero no se me había ocurrido hacerlo cinturón! Desde luego, es un cinturón muy socorrido!

    ResponderEliminar
  6. Wooow! Me encanta la idea! Me lo copio seguuuro!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...