¡Feliz 2015!


Con mis mejores deseos os escribo este post en el último día del año.

Este ha sido un año complicado en muchos aspectos pero también un año en el que por fin sé hacia dónde quiero ir y en el que me he sentido muy "yo". He hecho lo que me ha dado la gana, lo que me apetecía y lo que me hacía feliz mucho más que en ningún otro año de mi vida y aunque no todo hayan sido aciertos, no me arrepiento de ninguna decisión.

Aunque suene muy típico, he aprendido de los errores y espero (espero) no repetirlos, aunque sé que me equivocaré mil veces más.

Pero estad felices, porque constato aquí y do y fe que todo (al final) no es tan malo y si no tiene solución, al menos sí otras alternativas y otros caminos.

Peeeero sobre todo estoy agradecida a todos los que seguís por aquí desde el principio, los que acabáis de llegar y los que pasáis de vez en cuando o por casualidad. 


¿Otra cosa buena de 2014? Los talleres que he empezado a impartir y que ¡me encantan! Disfruto mucho con mis alumnas,  que siempre tengo suerte y son todas majísimas. Aprendo yo también con ellas y ya no concibo un taller de iniciación sin la pregunta de "¿y no te puede pasar que te pilles los dedos con la aguja?". Esos miedos iniciales hacia la máquina de coser, que luego será casi vuestra mejor amiga, miedos tan normales y que espero seguir ayudando a quitar.

Es más, aquí os dejo con el calendario de talleres (nuevos y retos) de los primeros meses del nuevo año. Para que regaléis, os regaléis, compartáis, mandéis indirectas, etcétera, etcétera ;)


Y sin más, os deseo un muy muy muy feliz 2015. Que lo llenéis con aventuras de verdad, no las de las pelis. Aventuras tan sencillas como hacer algo que os de miedo, algo que no hayáis hecho nunca, o que os de vergüenza, o que sólo podáis hacer en un determinado sitio con una determinada persona. Que hagáis mucho diy, muchas manualidades, que vivais despacio para que os de tiempo a daros cuenta de todo.

Y que os pueda seguir viendo y leyendo por aquí.

Yo a mi misma, me propongo, como propósito de Año Nuevo hacer algún video para que os sean más fáciles los tutoriales y además, un lavado de cara al blog. Ah, y ponerme en serio con el punto ;)

¡Feliz 2015!
¡Que paséis una noche estupenda!
¡Besos! :)
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios

  1. Te deseo un Feliz Año 2015, me entretiene mucho tu blog y me gustan mucho las cosas que haces y como te explicas, debes de ser una gran persona!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para yo también Laura! Precioso post, al igual q todas las cositas q haces ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz 2015, Laura! Espero que sigas compartiendo tantas cosas bonitas con nosotros muchos años más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Año! Que en el 2015 se cumplan todos tus sueños

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Nuevo lleno de ideas y proyectos fantásticos. :))

    ResponderEliminar
  6. uau! no conocía tu página, es genial!!!

    Yo también tengo un blog dónde creo y costureo...
    me llamo Berta, os dejo el enlace por si queréis consultarlo!
    ____
    Berta
    Máquinas de coser

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el blog y feliz año le deseo lo mejor.....

    ResponderEliminar
  8. Grandes propósitos. Feliz año

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)