#orgullosadesermujer

¡Buenos días!

Para la celebración del día de la Mujer, Pandora nos invitó a un evento muy especial en el que presentaron su nueva colección de Primavera bajo el lema #orgullosadesermujer.

Todo estaba decorado con flores y mariposas y hasta el catering era bonito. 

(fotos de Pandora)

Nos presentaron la nueva colección que acaba de aterrizar en tiendas esta semana pasada y pudimos ver y comprar la nueva colección en exclusiva.

Mis favoritas fueron las prímulas de esmalte blanco y los colgantes de alas de mariposas. Aunque con cada una de las nuevas piezas todas hacíamos "oooooh" y "aaaaah" y nos emocionábamos con todo lo que nos contaban. 

(fotos de Pandora)

Y la cosa no quedó ahí, nos habían preparado un sorteo y... ¡gané! Me tocó uno de los tres premios. ¡No sabéis que ilusión!

Todas habíamos escrito algo por el día de la Mujer respondiendo a una de tres preguntas que nos plantearon. Yo contesté precisamente a la de "¿Por qué te sientes orgullosa de ser mujer?". Sacaron tres papeletas y Pat de "Desde el probador", la ganadora, se llevó un collar de Essence y las finalistas nos llevamos esta pulsera tan bonita.


(mi pulsera nueva con mi charm de la "L")

(fotos de Pandora)

Además, nos enseñaron la nueva colección con las chicas de Pandora que hicieron de modelos maravillosamente, nos peinaron y nos pusieron guapísimas y sobre todo, aprendimos un montón sobre el universo Pandora y sus creaciones.

Yo llevaba mi pulsera doble de cuero beige con algunos charms y un colgante con el último charm que me regalaron por Navidad. Me sacaron una foto preciosa a la muñeca, la podéis ver más abajo. Cada uno de mis charms señala algún momento en mi vida desde que me regalaron la pulsera con dieciocho años. Siempre me ha gustado el concepto y la filosofía de la marca y el evento fue un reflejo perfecto de su esencia.

(fotos de Pandora)

Fue una experiencia maravillosa, un evento de diez y una compañía inmejorable.
Pasamos una tarde perfecta y agradezco a todo el equipo de Pandora la atención que nos dieron y la oportunidad de disfrutar con ellos de su preciosa colección. ¡Hasta el próximo!

¡Muy feliz lunes!
¡A por la semana!
¡Besos! :)
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

  1. Me encantan las pulseras de Pandora, tienen unos charms tan bonitos que es imposible elegir sólo uno!
    Enhorabuena por ganar el sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. Un evento muy bonito y emocionante. A la hora de presentar la nueva colección de nuestra marca, es importante cuidar cada detalle del evento, por mínimo que sea, esto nos ayudará a potenciar los productos de la marca y a captar mejor la atención de los invitados del evento.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)