-->

30.4.15

Packaging: consejos básicos

¡Buenos días!

Aunque aún me quedan cambios que hacer en el blog, las secciones están ya elegidas y si os fijasteis, añadí una de "packaging" porque hago mucho y creo que es muy socorrido cuando queremos hacer detallitos o en épocas como Navidad. Así que hoy toca un pequeño post del tema con unos consejos muy sencillos para hacer combinaciones rápidas sin arriesgarnos.


Encargué algo muy especial para una amiga muy especial en la tiendita de las Hermanas Bolena y, me llegó tan mono puesto, que no quise quitar su envoltorio.

Resulta que yo, además, quería incluir algo más en el regalo sin que desentonase con el paquetito boleno. Así que, para que todo fuese coordinado me centré en hacer las cosas de forma muy sencilla:

  • Elegí tres colores: El blanco y el negro que ya tenía del primer paquete y añadí rosa.
  • Añadí otro estampado: lunares blancos sobre fondo rosa.
  • Elegí tres washi tapes con la gama de colores y distintos entre ellos: blanco de encaje, rosa de lunares blancos, y negro con mensaje en blanco.
  • Para los detalles escogí uno de los colores, el blanco: cinta de rafia, tarjetón y flores secas de relleno
  • Por último y para sujetar la tarjeta, elegí una pinza de madera muy pequeña.

Para no complicarnos la vida a la hora de mezclar estampados, lo más fácil es jugar sólo con tres colores y así, aunque cambien los estampados, mantendremos un mismo estilo para el conjunto.

¿Qué os parece?
¡Besos! :)

Image and video hosting by TinyPic

¡1 comentario! Gracias por escrbir :)

  1. Precioso. Hay que tener muy buena mano para conseguir unos resultados tan buenos. Además, el papel es original y divertido, me encanta. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...