-->

14.5.15

Reto del Armario de Verano 2015

¡Buenos días!

Para los que aún no estáis familiarizados con mi Reto, os cuento. Se trata de una forma de ir quitándonos de en medio todas esas telas que vamos acumulando obsesivamente y que, al final, nunca ven la luz. Es una forma de obligarnos a pensar qué hacer con ellas y ponernos un plazo para hacerlo.

Yo os recomiendo que cojáis pocas telas, para hacerlo un poco realista. Y esta vez, además, yo me he propuesto que sean combinables entre ellas. El plazo os lo ponéis vosotros, aunque como es reto de verano, lo suyo es que podamos usarlas en verano (este verano, claro jajaja). 




El reto de invierno yo no lo he llevado nada bien: ni a tiempo, ni todas las telas. Así que "de castigo", he añadido la que me ha faltado al Reto del Armario de Verano 2015. Es la tela plisada que veis en las fotos, y a ella he añadido cuatro más. Un satén de seda de lunares (que compré porque era un satén de seda a súper buen precio y, claro,  cómo iba a dejarlo allí al pobre...), un algodón estampado que me traje de souvenir de Liberty cuando estuve en Londres, y dos telas verde agua que me dió mi abuela. Un tafetán y una gasa preciosa.


Como os digo, la idea es crear piezas combinables entre sí y, por supuesto, cumplir el reto. El verano pasado lo hice, y a muy buen ritmo, así que espero ponerme las pilas ;)

¿Qué métodos tenéis vosotros para liberar "stock" de telas?
¿Quién se apunta al reto?
Podéis compartir por facebook vuestros retos o escribirme al mail, como siempre :)
¡Besos! :)

Image and video hosting by TinyPic

¡10 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Prometo intentarlo!! Voy a escoger 4 telas y estoy pensando en un kimono, la blusa de burda con los tirantes torcidos, un vestido y un palazzo!! Te enviare fotitos!!
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay! Yo si hubiera tenido más tiempo me habría hecho un kimono para llevar con los palazzo en el bautizo! Qué se de bien la costura!! besos

      Eliminar
  2. Me parece una idea muy buena, sobre todo para dar utilidad a las telas que se guardan en armarios... Y en el mío te aseguro que hay muuuuchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj te creo. Es súuuper adictivo lo de las telas!
      Saludoss!!

      Eliminar
  3. Las telas son espectaculares. Yo poco podria hacer en un reto así porque la mayoría de prendas que hago son para otras personas, o para diseñar en sí, parece que ultimamente me estoy animando más a diseñar y confeccionar prendas para mi, a ver si sigo así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Es que eso pasa mucho. Al final te lías haciendo para otros y para uno mismo nunca hay tiempo, prisas, poco...!! jejeje
      De vez en cuando hay que darse caprichines ;)

      Eliminar
  4. Mi método, bueno, no es ningún método, yo acumulo y acumulo y pim!!! Un día me da la inspiración y las ganas y empiezo a coser, igual estoy una semana cosiendo y me hago 4 cosas de golpe, y luego nada... Y así voy, a trompicones! Esta semana me he hecho dos vestidos y tengo un top a medias! Ah! Y he cortado una blusa y un vestido para mi madre, están esperando turno para la máquina! Depende de como me pille... igual estoy 3 semanas sin coser nada después...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un método oye! Lo importante es cogerlo con ganas, disfrutar y terminarlo con amor :)
      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  5. ¡Qué telas tan bonitas y qué bien combinan! Estaré pendiente de tus avances :)
    Me pienso lo del reto, soy más de coser lo que me apetece en ese momento. Contra la acumulación obsesiva de telas lo único que me medio-sirve es pasarme unos meses sin comprar hasta que hago sitio otra vez, e intentar que mi máximo sea "lo que cabe en los cajones del cuarto de costura", ejem, las tengo bien apretujadas, para que quepan más! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues si te animas vas haciendo más hueco ;)
      Yo tbn intento estar temporadas sin comprar.. pero como tengo q pasar por las tiendas igualmente... pues caigo en la tentación!
      Besos!

      Eliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...