-->

13.5.15

Diy: tocado

¡Buenos días!

Este finde he tenido el bautizo de mi ahijada y, como no podía ser de otra forma, yo misma confeccioné mi look. Es más, por si no tenía demasiado estrés y falta de tiempo, también el de mi madre ;)

Pero aunque me queje, lo hago encantada y prefiero ir con lo que tengo en mente antes que ir a rebuscar el modelito perfecto en tiendas. 

Para mi madre adaptamos un patrón de Burda para un vestido sencillo y le añadimos una chaqueta a juego. Como el bautizo era en Palencia, contábamos con que hiciera fresco, pero nada más lejos! Nos hizo un tiempo estupendo! Hizo sol y calor, los niños correteando, tomamos algo al aire libre, bailamos los cantajuegos... jejeje en fin, quedó todo estupendo y nos lo pasamos genial.


Y para mi hice un pantalón ancho rosa, un crop top malva con un volante en la cintura y una camiseta interior de encaje blanco. ....Y para rematar el look, me hice un pequeño tocado con unas flores de tela que tenía guardadas. Os lo quiero enseñar todo y habrá algún post más de alguna de las piezas de mi conjunto. Hoy es el turno del tocado, que quizás a algunas os venga bien para este puente ;)


Es muy rápido de hacer una vez tenéis las flores.
Los materiales que utilicé los podéis encontrar en la mercería online de Cobián:

Lo primero que tenemos que hacer es pintar las flores y dejar que se sequen bien.
Vamos a cortar el cordón a la medida que queramos. El largo completo que dejemos irá cubierto con las flores y no se verá.
Pegamos un peinecillo a cada extremo del cordón.
Colocamos las flores como más nos guste y una vez tengamos decidido el orden empezaremos a pegarlas con la pistola de silicona sobre el cordón y sobre los peinecillos.


La silicona seca muy muy muy rápido, así que es un diy muy práctico para esos estreses de última hora antes de ir a un bautizo, una boda o una comunión.

Por suerte estábamos "en plan chicas" y nos peinamos unas a otras y me pudieron colocar el tocado con un recogido bonito que no se movió de su sitio en todo el día :)

¿Qué os parece?
Espero que llegue a tiempo para las que tengáis eventos en estas fechas ;)
¡Feliz día!

¡Besos! :)

Image and video hosting by TinyPic

¡6 comentarios! Gracias por escrbir :)

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...