Mi caja de Selfpackaging para el DHDay!

¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis el finde? No hagáis planes para el que viene, que es el Diy Hunters Day!
¿Aún no te has enterado? 
Las chicas de HandBox junto con YoDona están montando una muy gorda el finde que viene para todos los amantes del diy, las labores, la decoración... Será en la sede COAM en Madrid y para daros la bienvenida os están preparando un "welcome kit" increíble que incluye esta caja de Selfpackaging, que es uno de los patrocinadores del evento.


A los bloggers nos propusieron customizar las nuestras y por las redes sociales podéis ver maravillas de mis compis. Nos hace mucha gracia, porque cada caja es de su padre y de su madre. Como cada uno de nosotros. Así la mía, tiene algo que ver con la costura, y es que la he customizado a golpe de aguja.




Utilicé hilos de bordar en tres colores y agujereé la caja. Por el contorno y luego formando un círculo alrededor de las letras. Y con las mismas me puse a pasar hilos hasta completar el círculo tres veces, una vuelta para cada color.


¿Qué os parece?
¡Os animo a todos a asistir al evento el próximo sábado 9 de mayo! 
Estará genial. Tendréis talleres, charlas, tiendas pop up...
También a los que sois de fuera, que tenéis descuentos en Renfe por ser diy-adictos! ;)
¡Feliz sábado!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario

  1. Lástima estar tan lejos (y además trabajo ese finde, :S)
    La caja una chulada, me encanta como queda, hace tiempo que quiero probar esta técnica de "bordar" las cajas, tarjetas... y nunca me acuerdo, me lo voy a anotar ya porque me gusta mucho!!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)