-->

28.5.15

#ReKiehls

¡Buenos días!

¿Conocéis Kiehls? La semana pasada nos invitaron a conocer su lado más sostenible y, además, nos hicieron un diagnóstico personalizado, un tratamiento completo para la cara y pasamos un rato súper divertido. 

Kielhs empezó como una farmacia en Nueva York y hace productos unisex combinando el máximo de ingredientes naturales con innovaciones científicas. Además, nos estuvieron explicando sus políticas de comercio justo y su #rekiehls, que básicamente nos anima a reciclar los envases de la marca y a recibir regalos por devolverlos a la tienda una vez acabados. Sí, sí, cada tres, cinco o diez envases devueltos te llevas un producto de la tienda.

Pero a nosotras lo que nos mueve es reciclar, reutilizar, el diy y que no descansen nuestras manos, así que nos tenían preparados varios envases vacíos para que nos los llevásemos a casa para darles un nuevo uso. Yo me llevé una botellita de plástico y un envase con tapa de rosca. Y, además, con las cajitas de los productos nuevos también hice un diy. ¡Así que hoy tenemos un post con cuatro ideas para reciclar envases! 



La bolsa de Kiehls ya de por sí es monísima, así que se ha convertido en un elemento más en la decoración de mi cuarto añadiéndole flores.

Para la caja de mi nuevo exfoliante pensé en hacer algo práctico. Con un poco de pintura en spray y un cúter me he hecho un pequeño dispensado de lazos, para que no estén arrugados y enredados por ahí. Una vez hayáis pintado la caja, sólo tenéis que hacer una ranura con el cúter, enrollar los lazos e introducirlos. Dejad que asomen el extremo de cada uno para ir tirando y cortando la cantidad que necesitéis :)


El bote de crema lo pinté con chalk paint porque me pareció de un tamaño ideal para guardar todas esas cosas chiquititas que se me pierden por el costurero y que uno nunca sabe dónde guardar. Con un pincel damos dos capas de la pintura y dejamos secar. ¡Podréis escribir con tiza lo que contiene vuestro envase!


Y por último tomad nota para el florero con purpurina que hice con el bote transparente. Vamos a necesitar purpurina rosa y dorada, un pincel largo y cola blanca.

Una vez limpia y seca la botella, pintaremos el interior con una capa fina de cola con agua. Muy poca agua, incluso sin agua, para que no se quede en el fondo todo.


Metemos purpurina rosa y vamos dando vueltas a la botella para que se reparta por abajo y los laterales. Después, introducimos la purpurina dorada, tapamos el bote y agitamos de arriba a abajo para que la purpurina dorada llegue a arriba. Vaciamos la purpurina que sobra en el bote, dejamos secar y listo.


¿Os animáis con el #ReKiehls?
¡Besos! :)

Image and video hosting by TinyPic

¡2 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Buenas ideas, me ha gustado sobre todo la última, del bote con purpurina :)

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...