-->

5.5.15

Reparalia Workshop

¡Buenos días!

Hace unos días tuve la suerte de compartir una experiencia muy divertida con un grupo de compañeros bloggers locos por el diy y la decoración: Javi de Yo no lo tiraría, Koral de fábrica de la imaginación, Marta de 2nd funniest thing, Cris de Mi armario coqueto, Laura de Trasteado diy, Carol y Eva de Hadas y Cuscus, Elena de Petite Candela, Pedro de Ambrosia y por supuesto Esther y Diana de Handbox



HandBox se ha mudado y está dejando su nuevo local precioso. Reparalia les ha ayudado y nosotros fuimos a poner nuestro granito de arena en la ofi más diy que existe!


Reparalia tiene más de 15 años de experiencia en reparaciones, mantenimiento y mejoras del hogar. Así, el equipo que nos acompañó (que incluía un experto cristalero, Pedro y un pintor, Ángel) nos dieron consejos y nos ayudaron a llevar a cabo los proyectos que nos tenían preparados.


Por un lado reutilizamos botellas de vidrio para crear elementos decorativos. Nos dejaron elegir dos botellas a cada uno, por sorteo, que somos todos muy ansiosos y ya estábamos haciendo planes de qué botella nos gustaba más para cada diy.


Con la primera, Pedro nos ayudó a hacer un agujero por el que fuimos introduciendo una guirnalda de luces para crear una lámpara de mesa. Y con la otra nos propusieron crear un jarrón con una tabla de madera como base, que barnizamos y personalizamos a nuestro gusto. Cada cual con su locura, así que cada tablero era distinto y era reflejo de su autor.

Por último, nos vestimos con los monos de Reparalia para teminar de pintar dos murales del espacio de HandBox con pintura magnética y con ayuda de Ángel. Es chulísima. Tiene partículas en la pintura para que funcione como si estuviera inmantada! 


Ahora sí, después del durísimo trabajo, ¡nos pusimos las botas! Y como postre y broche final nos regalaron cupcakes personalizados de cada uno de nuestros blogs! El mío era de chocolate y el topping rosa. Parecen que me calaron bien ;)


Y yo encantada con mis botellas. Aquí os dejo la foto de grupo y la foto de mis diy con Reparalia:


¿Conocíais Reparalia? No dejéis de visitar sus blogs aquí y aquí para más ideas contadas siempre con mucho humor.
¡Que paséis un feliz día!
¡Besos! :)

Image and video hosting by TinyPic

¡4 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. No hay nada que me guste más, como decoradora que soy, que ver un lugar decoradoro por uno mismo, ahí es donde está el éxito de un local, el hacerlo uno mismo, es la única manera de encontrar tu yo en tu local, casa, rincón...
    Enhorabuena por tan buen trabajo!!!
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  2. Que bien me lo pasé, cuanto aprendí y sobre todo lo bien que estuve en buena compañia conociendo a grandes bloggers y personas como tú Laura. Espero que coincidamos de nuevo.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...