-->

22.7.15

#EsaSensación

¡Buenos días!

Muchos de los que me leéis sois de manos inquietas, amantes de las manualidades y los proyectos personalizados, por eso creo que YouJustDo.es, el nuevo portal diy de Henkel ("calidad Henkel", ¿os suena?) os puede interesar.

Seguro que conocéis #EsaSensación al terminar un proyecto. Pues desde YouJustDo me propusieron un diy deco muy chulo para experimentar #EsaSensación y compartirla con vosotros.


Me imagino que cada uno experimentará sensaciones distintas al terminar un diy. Por ejemplo según el tipo de proyecto, el resultado obtenido o el tiempo empleado sientes cosas distintas al terminar. A veces casi hasta alivio, o emoción si se puede estrenar al momento, o una alegría inmensa si ha costado mucho... Pero sobre todo yo suelo experimentar una sensación de satisfacción cada vez que hago algo yo misma.


Para hacer esta M con corchos hay que beberse al menos cuarenta botellas de vino blanco, fresquito, a ser posible con un poco de "pescaíto" frito y en buena compañía. O también se pueden comprar ;)


Además de los corchos necesitaremos:
  • Loctite SuperGlue-3 Power Flex
  • Pattex No Más Clavos
  • base de madera
  • 40 corchos
  • paño para limpiar superficies
  • plantilla de la letra "M"
  • Limpia pegamento Loctite (esto, muy seriamente, lo necesitáis, sobre todo si sois como yo, de dejaros los dedos pegados o de quedaros pegados a la mesa)

El paso a paso es muy sencillo. Primero, sobre la plantilla, vamos colocando los corchos y pegándolos entre sí con el super glue. Hay que apretar unos tres segundos y se seca rápido.


Cuando tenemos montada la letra entera, limpiamos bien la superficie de la madera con el trapo y marcamos dónde irá colocada la M.

Con el pegamento Pattex pegamos las patas de la M a la madera, apretamos un poquito y dejamos secar.


Aquí os dejo un vídeo con el paso a paso del diy: "Cómo hacer letras decorativas con corchos"


¿Conoces #EsaSensación cuando terminas un proyecto más rápido de lo que creías?
Pues es la sensación más motivadora que puedes tener al terminar un proyecto para que te entren ganas de hacer más! ¡Es la que he tenido yo al terminar mi "M"!
¿Qué sensación experimentáis vosotros al terminar vuestros diy?
¡Besos! :)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...