-->

4.7.15

Sprout by HP

¡Buenos días!

Hace unas semanas, HandBox junto con HP, nos propusieron a varios bloggers de diy probar el nuevo ordenador de HP: Sprout. Es un ordenador que permite escanear cualquier objeto y, además tiene la función de escanear en 3d 180º.


La verdad que "el bicho", como le llamo yo, impone mucho, pero es muy fácil de utilizar. Y esto, viniendo de mi que no me manejo muy bien con los ordenadores, es decir mucho!

La verdad que es una herramienta muy chula para el proceso de ideación en Diseño. Es muy fácil y rápido escanear varios objetos y crearte una galería con la que poder trabajar. 

El editor aún es muy básico, aunque te permite cortar, pegar, agrupar objetos, hacerlos más grandes o más pequeños...

Cada uno de nosotros ha propuesto ideas en las que involucramos a Sprout en nuestros proyectos  y si os pasáis a verlos todos podéis votar y ayudarnos a conseguir una formación para Sprout e incluso llevarnos un Sprout by HP a casa!!


Os agradezco de antemano todos vuestros votos y vuestras opiniones sobre los proyectos y el producto.

Los ordenadores están en muchos "El Corte Inglés" en varias ciudades de España y podéis probarlos allí durante este verano.

Yo lo estuve probando en el de Sanchinarro en Madrid y con Alberto, el formador, podréis ver todo lo que se puede hacer con Sprout (además de disfrutar del aire acondicionado ;) qué mejor plan para esta ola de calor!)

Podéis ver mis propuestas para Sprout en mi post para HP aquí. ¡Espero que os guste!
¡Feliz finde!
¡Besos! :)
Image and video hosting by TinyPic

¡1 comentario! Gracias por escrbir :)

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...