-->

1.10.15

Nueva HEMA en Madrid

¡Buenos días!

Los madrileños estamos de suerte. HEMA vuelve a abrir tienda en la ciudad, esta vez en el barrio de Salamanca. En el número 12 de Conde de Peñalver la nueva Hema nos esperaba la semana pasada con sus tres pisos para inaugurarla como se merece.


HEMA es una cadena holandesa que diseña y fabrica sus propios productos. En ella podéis encontrar productos muy variados a muy buen precio. Tienen desde menaje para el hogar, incluyendo su propia línea de pequeños electrodomésticos, hasta cosméticos y bisutería.

Está todo organizado por secciones y, por supuesto, no falta una dedicada a la costura ;)


Mis productos favoritos son los de cocina creativa y los de papelería. Aunque raramente salgo sin un esmalte de uñas nuevo :)

Para presentarnos las tres plantas, nos propusieron un reto. En tres minutos, un minuto por planta, teníamos que escoger productos sin pasarnos de 20 euros. Ya os enseñé por IG mi selección. Aunque con tan poco tiempo no me queda otra que volver a por más ;)

(foto de HEMA)

Después vimos la tienda tranquilamente y disfrutamos del cóctel que nos habían preparado. Yo ahora con mis sobris estoy empezando a pasar más tiempo mirando y remirando la sección de niños, que también hay, además de la de menaje y comida que tienen cosas irresistibles.

 (foto de HEMA)

¿Conocíais ya HEMA?
Nos han chivado que seguramente abran alguna tienda más por Madrid... así que estaremos pendientes!!
¡Besos! :)
Image and video hosting by TinyPic

¡9 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Respuestas
    1. puessssss nos dijeron que Bcn es la próxima ciudad ;)
      Besosss!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Fue genial haberte desvirtualizado allí! Eso sí, hay que ir a comprar con más calma :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes qué ilusión!!!
      Síii ! me apetece mucho!! Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. Qué buena pinta tiene, a ver cuando abren una en Valencia!

    ResponderEliminar
  5. Ay dios mío, cuando leí tu post sabía que iría a la tienda, y este finde pequé... Es una maravilla... se me pueden ir allí los ahorros del mes sin dudarlo, jaja. Muchas gracias por compartirlo y por las súper fotos del post ;)

    Aran.

    ResponderEliminar
  6. Ay dios mío, cuando leí tu post sabía que iría a la tienda, y este finde pequé... Es una maravilla... se me pueden ir allí los ahorros del mes sin dudarlo, jaja. Muchas gracias por compartirlo y por las súper fotos del post ;)

    Aran.

    ResponderEliminar
  7. yo la conocí de casualidad un dia paseando por madrid.los articulos de papeleria me vuelven loca y es imposible no picar cada vez que voy.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...