-->

26.11.15

Diy: guirnalda de conejitos

¡Buenos días!
¿No hablábamos ayer de regalitos hechos a mano? Pues a mano y con mucho amor he hecho este banderín de conejitos para mi ahijada. Y si no tenéis niños cerca, ya podéis guardar este post en vuestros pinterest para decorar en Pascua ;)


Es muy fácil de hacer y todos los materiales que he usado los podéis comprar desde casa a través de la mercería online de Cobián.

Para hacer vuestra guirnalda con ocho conejitos necesitaréis:


Para ir empezando vamos a hacer ocho pompones iguales. Normalmente los hacía a mano, o usando un cartón. Pero con este utensilio me quedan mucho más llenos y es más fácil pasar la tijera para cortar. He usado el tamaño intermedio para los rabitos de mis conejitos.


Usando mi plantilla recorté ocho siluetas de conejitos y les fuí pegando a cada uno su correspondiente pompón con el pegamento textil. Me acuerdo que fue en un taller  de reciclaje textil que me contaron las maravillas de este pegamento y, aunque yo use más a menudo la máquina de coser, he de reconocer que es muy bueno y pega casi todo el textil muy muy bien ;)


Con el mismo pegamento pegaremos la cinta de encaje a la parte de atrás del conejito, más o menos a la altura del comienzo de las orejas y cuidando de que nos queden equidistantes entre ellos.


No me digáis que no es facilísimo!
Espero que os guste y os dé muchas ideas para regalar estas navidades! :)

Yo por ahora la tengo puesta sobre mi cartel del blog en lo que voy a visitar a la pequeñaja. Aunque es muy chiquitina aún, espero que por lo menos a su hermanita mayor le sirva para ir aprendiendo a contar hasta ocho ;)


¡Que paséis un día estupendo!

¡Besos! :)
Image and video hosting by TinyPic

¡2 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. ¡Qué idea más buena! Quedan muy monos los conejitos. Voy a tener que hacerme con el aparato para hacer pompones porque quedan muy redonditos :D

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...