-->

25.11.15

Patrones para bebés molones

¡Buenos días!

Hoy os quería enseñar los leggins para bebé que he confeccionado con los patrones para "bebés molones" de la Burda de noviembre. Mi ahijada es que mola mucho, así que lo vi muy apropiado.


Además, en la tienda de telas online de Ribes y Casals tenían este punto de algodón gordito en un rosa tan amoroso como la pequeñaja. De nuevo todo muy apropiado. Y como no estoy acostumbrada a hacer ropita para bebé, me vino de perlas el patrón (tan fácil) de la revista. Lo único que tuve que hacer fue preguntarle a su mami cuánto mide la renacuaja. Poco más de medio metro, así que tomé una talla un poco más grande para que le dure un tiempo. 


Ya que se acercan las navidades, aprovecho para animaros a regalar cositas hechas por vosotros, que sé que por aquí hay gente más que mañosa. Ya puestos a comprar con cabeza y a no despilfarrar, hagamos también detalles que sean especiales, hechos con amor y si son a medida además, pues más ilusión al abrirlo, ¿no?

¿Estáis ya con la Navidad rondando la cabeza?
Yo dentro de nada ya os empiezo  a bombardear con recetas navideñas, diy para decorar la casa y planes para hacer con los más peques. 
¡Ah! y para nosotras, ya tengo un poco en mente lo que quiero ponerme en Nochevieja.. así que preparad las agujas ;)

¡Feliz día!
¡Besos! :)
Image and video hosting by TinyPic

¡2 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Que preciosos, Laura. Una pregunta: Siempre he querido utilizar tela de ese tipo, de algodón elástico, pero no tengo remalladora. Crees que con la máquina de coser normal quedará bien? Algún truco para que no se estiren los bordes?

    Gracias y un abrazo,

    Eli

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos Laura!!! Seguro que tu ahijada estará muy guapa.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...