Concurso Alfa Smart + !!!!!!!!!!!!!

¡Madre mía! ¡Madre mía al que le toque!

No sabéis en qué súper concurso os acabo de meter. A las que os hacían ojos chiribitas el otro día por Instagram viendo la nueva Alfa Smart+ os quiero YA participando en el sorteo que se han montado Alfa y El Corte Inglés para que os llevéis el mejor regalo de Reyes de este año!

Bueno, primero deciros que a Marta de Oh Mother Mine, a Rocío de Sigue mi Estilo y a mí nos han dejado una a cada una para probarla y podemos deciros que es maravillosa. 

(fotos de El Corte Inglés)

La semana pasada nos presentaron #HistoriasHiladas, una preciosa campaña de Alfa en la que pudimos vernos reflejadas en las protagonistas. Todos conocemos a una nueva mami que le hace la ropita a su bebé, en las abuelas que arreglan cualquier prenda... La verdad que estuvo muy emotivo.

Y con este enfoque tan bonito os animamos a que compartáis vuestra historia en el concurso #HistoriasHiladas hasta el 14 de enero. El ganador se llevará la máquina que, además de ser la repera (limonera), lleva una pantalla táctil en la que no sólo puedes guardar las puntadas que más uses, si no que también cuenta con tutoriales para hacer proyectos con el paso a paso. Desde qué materiales vas a necesitar a qué puntada poner y cómo realizar cada paso, incluso los pasos que sean de costura a mano. Viene con diez y puedes descargar muchos más. Muy diy todo ;)



Lleva puerto USB, enhebrador automático, 100 puntadas y borda 172 letras y símbolos. Yo con lo que más aluciné fué con el botón de cortar el hilo automáticamente. ¡Es genial!
Mi historia hilada tiene que ver con la Navidad, con Alfa y con mi personalidad. ¿Os acordáis de la falda que me hice la Noche Buena pasada?
¡Era esta! Con un dupión de seda en un malva precioso me hice una falda larga con bolsillos. La hice con mi primera máquina de coser, mi Alfa Inizia que dio nombre a este blog. 

Al final me daba pena ver que una tela tan bonita en ese tipo de falda pocas oportunidades iba a tener de volver a ponérmela. Así que, cuando llegué a casa con la nueva Alfa Smart+, el primer proyecto que hice con ella fue una camiseta con un patrón vintage de Burda. 


Me pareció que un patrón sencillo con una tela tan vistosa podría ser mucho más ponible tanto en invierno, como en verano, tanto para una cena familiar como una fiesta con amigos. 

No sabía si me iba a arrepentir, pero estoy contentísima con el resultado. El que no arriesga....! Ya me la he estrenado y me la he puesto, de nuevo como hice con la falda, con los tacones de purpurina diy ;)

¿Qué os parece a vosotros?
¡Os quiero ya manos a la obra para participar en el concurso! (CONCURSO FINALIZADO)
Ya os aviso que el premio es un regalazo y merece mucho la pena participar.
¡Muchísima suerte a todos!
¡Besos! :)

Laura

6 comentarios

  1. Holaaaaa!!!!
    ¿¿¿Se sabe si han hecho el sorteo ya y quien ha sido la persona afortunada???

    ResponderEliminar
  2. El Corte Inglés aún no ha publicado el nombre del/la Ganador/a. Y el concurso termino el día 14 de enero. En las bases ponia que en 10 días publicaria.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!
    Por si se ma había pasado lo pregunté y aún no lo han publicado. Han tenido muchas participaciones y las tienen que valorar todas! En cuanto me entere de qué día lo anuncia os lo aviso por rrss!!

    ResponderEliminar
  4. Se sabe ya algo del concurso, quien lo ha ganado?

    ResponderEliminar
  5. Sabe ya alguien algo del concurso?

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, ese modelo de máuina la tengo disponible en mi tienda online, he de decir que es impresionante, os dejo el enlace por si queréis darle un vistazo:
    https://www.coserycantar.es/maquinas-de-coser/alfa-smart.html
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)