-->

28.12.15

CR: zapatos nuevos

¡Buenos días!
A lo mejor zapatos nuevos no, pero como nuevos sí que me han quedado. Resulta que llevaba mucho tiempo sin un salón negro y cómodo en mi armario, que me parece básico para salvar cualquier look. Pero hasta que no llega esta época de tanta fiesta y tener que arreglarse nunca lo echo en falta. 

Hasta que este año caí en que con cualquier spray de la gama "basic" de novasol, podía ser muy fácil cambiar de color y tapar las imperfecciones de un zapato viejo.


Los zapatos los tenía guardados pero hacía taaaanto que no me los ponía. Al sacarlos vi que además, estaban bastante estropeados (porque hubo un tiempo en el que sí que me los puse mucho ;))



Así que con el spray negro se han tapado todas las manchas y rozaduras del exterior.

Este Closet Rehab es tan fácil como cubrir el interior del zapato con papel o plástico (si queréis podéis cubrir la suela también) y pintar directamente sobre el zapato.

Recordad siempre al utilizar el spray cubrir una amplia zona, proteger vuestras manos con guantes y rociar el aerosol a una distancia de al menos 20 cm. Cubrid la superficie del zapato con capas finas de pintura hasta que consigáis el resultado que más os guste. Con capas finas no se os formará charco y quedará el color uniforme.


Os dejo con varios diy de zapatos que ya hemos hecho en el blog ;)
Espero que alguno os ayude con vuestros looks para Nochevieja ;)
¡Que paséis un feliz lunes!
¡Besos! :)

Image and video hosting by TinyPic

¡2 comentarios! Gracias por escrbir :)

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...