-->

2.12.15

Diy: posavasos de Navidad

¡Buenos días!

Ya es día dos de diciembre y ya podemos desatar la locura navideña. Así que para empezar ya tengo en mente varios diy deco, mucho packaging y por supuesto un look de fiesta para darle caña a la máquina de coser estas fiestas.

Empezamos con un diy que casi que es una necesidad porque en estas fechas somos muy de liarnos en las comidas y acabar en copas, o empezar en copas y acabar en cenas...


Así que tanto para casa como para regalar os propongo unos posavasos en colores navideños. Los materiales los podéis encontrar en la mercería online de Cobián y son:



Por cada posavasos necesitaremos un metro de cordón. Yo usé dos metros de cada color así que me salieron dos posavasos rojos, dos verdes y dos dorados.

El método es muy sencillo. Vamos a ir enroscando el cordón sobre sí mismo pegándolo poco a poco por partes con la pistola de silicona. La silicona seca muy rápido, en cosa de pocos segundos, así que hay que hacerlo por tramos pequeños. Necesitamos poca cantidad de silicona. Con un hilillo es suficiente para que no sobre salga por encima y se vea.



Siempre podéis cambiar la silicona por pegamento fuerte transparente. Hay personas que lo encuentran más fácil de aplicar y el resultado queda muy limpio.

Para terminar, el extremo lo cubrimos con silicona totalmente y lo aplastamos hacia abajo para que destaque lo menos posible.

Yo he escogido estos colores para iros metiendo el gusanillo y quee no os pille el toro con las decoraciones navideñas. Pero veréis que en la tienda online hay mil colores disponible :)


¡Espero que os guste!
¿Ya habéis empezado con las decoraciones en casa?
Espero que muchas sean hechas por vosotros mismos ;)

¡Besos! :)

Image and video hosting by TinyPic

¡3 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. ¡Son geniales, Laura! Todavía no he empezado a decorar nada... A ver si me pongo a ello en el puente.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...