-->

4.12.15

Diy: ramas con escarcha

¡Buenos días!

Hoy os propongo otro diy navideño que he hecho para utilizarlo en mis packagings de estas fiestas. Desde Henkel y su plataforma YouJustDo.es, nos volvieron a retar, esta vez a crear algo navideño con alguno de sus productos.

Yo he hecho ramitas con escarcha y purpurina para el packaging de los regalos, pero este mismo paso a paso os sirve para hacerlo en ramas más grandes y decorar jarrones y centros de mesa esta Navidad.


Para este diy elegí el tubo de pegamento transparente "Loctite 60 segundos universal glue",del pack para grandes reparaciones o creaciones, que viene con un aplicador muy cómodo, es transparente y el pegamento cae con una consistencia un poco espesa para simular las gotas y la escarcha. 




Así que ya véis que sencillo es este diy. Sólo necesitaremos nuestro pegamento, purpurina plateada, ramitas secas y algo para cubrir la superficie de trabajo. Yo además he utilizado una caja de cereales a la que le he hecho agujeros para dejar clavadas las ramitas en lo que se secaban al aire.

Para hacer el efecto de la escarcha iremos poniendo gotitas de pegamento de distintos tamaños, más separadas o menos en diferentes zonas y luego espolvorearemos un poco de purpurina sin cubrir totalmente las superficies con pegamento. Como seca rápido, iremos cubriendo por partes la rama para ir poco a poco.


Cuando estén secas podéis usarlas para darle un toque de brilli brilli a vuestros envoltorios de regalo mezclándolos con materiales disntintos como lana, encaje o papel craft.


No es pronto para empezar a pensar en packagings navideños. Hay que ir revisando qué tenemos por casa para sacar ideas y que nuestros regalos hagan ilusión incluso antes de abrirlos ;)
¿Qué os parece esta propuesta?
¡Besos! :)
Image and video hosting by TinyPic

¡6 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Me parece una idea muy chula. Y la escarcha en las ramitas es muy navideño. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gran idea!Tomamos nota para nuestros regalos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo que soy tan dado a currarme los envoltorios de loa regalos me la voy a apuntar así como que no quiere la cosa!! Besos!! :)

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...